Nuvola Player: Reproduce música en la nube ahora con soporte Amazon Cloud Player

0
Nuvola Player aplicación para Linux que en sus orígenes nació para dar soporte a Google Music en el escritorio del sistema operativo Linux.
Nuvola Player es una aplicación conocida en el mundo de Linux porque nos permitía el uso desde el escritorio de servicios como, Grooveshark, Hype Machine, 8tracks, Pandora, Rdio y ahora le ha llegado el turno a Amazon Cloud Player.

115 Nuvola Player: Reproduce música en la nube ahora con soporte Amazon Cloud Player

Nuvola Player aplicación para Linux que en sus orígenes nació para dar soporte a Google Music

La nueva versión de Nuvola Player basa la reproducción en HTML5 en lugar de hacerlo mediante Flash, también cuenta con soporte para scrobbling en Last.fm, anteriormente había que utilizar un script externo. Y una de las novedades más beneficiosas es que se ha añadido el soporte para reproducir música almacenada en Amazon Cloud Player.

212 Nuvola Player: Reproduce música en la nube ahora con soporte Amazon Cloud Player

Ahora con soporte Amazon Cloud Player

También podemos disfrutar en la reproducción, las letras, canciones, notificaciones, bandeja del sistema, quicklists de Unity, Last.fm y Dock

35 Nuvola Player: Reproduce música en la nube ahora con soporte Amazon Cloud Player

También podemos disfrutar en la reproducción las letras, canciones, notificaciones, bandeja del sistema, quicklists de Unity, Last.fm y Dock

Algunas desventajas de Nuvola Player son que no podemos descargar música y que algunos servicios son bastante básicos y dependemos mucho de ellos para obtener contenido multimedia.
Nuvola Player una potente aplicación que nos ofrece  música por streaming con muy buen a calidad de sonido.

Descargar: Nuvola Player 

Opina

*