Office 2013: Prueba el nuevo Office gratis por 60 días

0
Cuando puedo, evito usar Office. Ahora estoy escribiendo esta nota en Google Docs (me niego a decirle Drive). Es la realidad, los tiempos han cambiado. Pero tampoco podemos borrar a un gigante como Microsoft así porque sí. Por eso les recomendamos aprovechar esta oferta gratuita de 60 días para probar Microsoft Office 2013.

Desde octubre Office 2013 se encuentra en RTM (Release to Manufacturing), lo que prácticamente quiere decir que es la versión hecha, más allá de algún que otro problema que van a pulir en los últimos días de desarrollo. Desde ayer, cualquier usuario puede descargar Office 2013 Professional Plus y utilizarlo durante dos meses.

Office 2013 edit PDF in word Office 2013: Prueba el nuevo Office gratis por 60 díasComo dice el nombre, esta es la versión más completa que se podrá conseguir una vez que salga a la venta y además del rediseño gráfico incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lyn. Un completo paquete de oficina que intenta hacerle frente a las versiones de código abierto OpenOffice y LibreOffice, y por supuesto a Google Drive.

Lo último que haría falta aclarar es que para descargarlo es necesario tener una cuenta de Microsoft. En caso de no tener una cuenta, el registro es muy simple y rápido, y es la única limitación a la hora de descargar este paquete que pesa 769MB y se descarga en formato IMG, aunque los usuarios de Windows 8 podrán montarlo e instalarlo directamente a su ordenador.

Excel 2013 Office 2013: Prueba el nuevo Office gratis por 60 díasEs importante notar que Office 2013 será compatible únicamente con Windows 7 y Windows 8, así que quienes tenga una versión previa del sistema operativo deberán abstenerse. Y una vez terminados los 60 días, el Office 2013 recién estará importante desde principios de 2013.

Descargar: Microsoft Office 2013 trial 

Opina

*