OmniFocus: Organizador de tareas para Mac

0
Hace ya un par de años que OmniFocus es el mejor organizador disponible para dispositivos de Mac, ya sea sus ordenadores o dispositivos móviles.

OmniFocus está diseñado bajo el método de productividad GTD (Getting Things Done), presenta una interfaz muy limpia y simple, con dos paneles, pero al mismo tiempo es intuitiva y poderosa ya que en poco espacio encapsula mucha funcionalidad. En el panel izquierdo muestra los proyectos y las tareas que tienes que hacer en el momento. La pantalla principal te muestra todas las tareas o el menú al que hayas ingresado en el panel.

132832 Omnifocus 586 OmniFocus: Organizador de tareas para Mac

A la hora de crear una tarea, fácilmente puede darle una fecha de caducidad, nombre de proyecto y otros detalles. Si quieres puedes ser muy específico con el momento en el que debe ser terminada, o todo lo contrario, dejarla para un día con probabilidades de que no se termine esa fecha. También puedes darle prioridad a ciertas tareas y si no te gusta cómo te muestra las tareas el menú predeterminado, hay otros tipos entre los que elegir.

Eso es lo que más llama la atención de OmniFocus, la gran variedad de opciones para personalizar las manera en que el programa te muestra las tareas. No solo las que incluye originalmente, sino que se pueden descargar otros diseños y skins, que cambian considerablemente la manera en que se ve y funciona la aplicación.

19 omnifocus main OmniFocus: Organizador de tareas para MacOmniFocus permite descargar una prueba gratuita sin limitaciones por catorce días, y después es necesario comprar una licencia que sale US$79,99. Es caro, pero al mismo tiempo es de lo mejor que hay disponible en la plataforma. Pocos son tan poderoso y personalizables como OmniFocus, no solo en Mac, sino en cualquier otra plataforma. Existen muy pocos programas como OmniFocus.

Descargar: OmniFocus 

Opina

*