OpenSUSE: El software libre de SUSE

1
OpenSUSE aplicación gratuita para Linux que contiene una gran cantidad de paquetes que cubren en gran medida todas las necesidades que podremos tener en Linux.
OpenSUSE es la versión gratuita de SUSE, seguramente si eres un usuario de Linux conocerás a SUSE. Pero OpenSUSE aparte de ser gratuita es un software libre, lo que hace más potente la aplicación.

11 OpenSUSE: El software libre de SUSE

OpenSUSE aplicación gratuita para Linux que contiene una gran cantidad de paquetes

Si tu duda es si OpenSUSE cuenta con todas las características de SUSE, te decimos que sí. OpenSUSE  es tan potente y fácil de instalar como SUSE y también cuenta con el gestor de sistema, hardware YaST y el instalador gráfico YaST2.

2 OpenSUSE: El software libre de SUSE

OpenSUSE es tan potente y fácil de instalar como SUSE y también cuenta con el gestor de sistema, hardware YaST y el instalador gráfico YaST2

OpenSUSE  cuenta con más de 10.000 programas para instalar. Una cantidad de programas que puede llegar a despistarte. Pero si eres un ansioso de las novedades te vas a entusiasmar. OpenSUSE cuenta con tres escritorios por los cuales pondrás ir pasando cuando lo desees. (GNOME, KDE y XFCE).
La innumerable cantidad de programas con que cuenta la aplicación cubrirán todas tus necesidades en el sistema operativo Linux, desde ofimática pasando por la programación y terminando por la edición y reproducción de archivos multimedios.
OpenSUSE cuenta con Linux kernel 3.4, GRUB 2 como bootloader, Mozilla Firefox 14, GIMP 3.8, Krita 2.4, LibreOffice 3.5, entre otras novedades.

Descargar: OpenSUSE 

Opina

*