Opera 11.64

3

La encarnizada lucha entre los navegadores se intensifica cada vez más y Opera no quiere quedarse rezagado. Por eso acaba de ser publicada la nueva versión del famoso navegador y  viene con sorpresa: Opera 11.64 entre sus nuevas características nos encontramos con la corrección de errores. Esta versión arregla vulnerabilidades y cuestiones de seguridad. Se nota que con esta versión quiere redimirse y pelear un poco más arriba para aumentar su popularidad ante las potencias de la exploración web.

Para aquellos que pensaban no volver a ver otra versión mas del navegador Opera pues están muy equivocados. A pesar de la dura competencia que tiene, ha sabido como mantenerse a flote y permanecer con un gran e importante porcentaje de usuarios en todo el mundo. Los responsables del popular navegador web Opera acaban de publicar nueva versión de mantenimiento de la actual rama 11, sin más características a destacar que corrección de errores y mejoras en la estabilidad, por lo que la actualización es recomendable a todos los usuarios de la aplicación. Con ustedes, Opera 11.64

 Opera 11.64

Opera 11.64 recién instalado

En esta versión del rápido navegador, se centran en las mejoras relativas a la estabilidad de Opera 11.64 y a su seguridad. Entre las características del navegador encontrarás: bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas. También podrás encontrar varias mejoras en el campo de la estabilidad y se resuelve un problema con el autoupdate. De igual forma se soluciona en el campo de red un error, por el cual un marcador de posición podría disminuir el estado de seguridad de un sitio seguro, además ahora cargan correctamente algunas páginas como eBay y Paypal, también se soluciona un error con JavaScript. Entre los cambios relativos a la seguridad, se soluciona un problema con las URL asignando la cantidad incorrecta de memoria para almacenar la dirección, el cual al intentar guardar la dirección, podría permitir la ejecución de código arbitrario.

 Opera 11.64

Nuestra visita habitual a Descargas.net

Esta nueva evolución del navegador Opera 11.64 va a crear cola, ya que se plantea como un poderoso competidor ante el reinado tripartito de Chrome, Firefox y Explorer, que si no avanzan cualitativamente en sus próximas versiones, van a empezar a perder adeptos más allá de los millones de dólares que pongan en publicidad. Esto a nosotros nos entusiasma, porque cuando un navegador como Opera 11.64 pone la barra a una nueva altura, el salto tecnológico y creativo que tienen sus competidores es mayúsculo y más que emocionante.

Plataforma: Windows, Mac OS X y Linux
Costo: Gratuita
Tamaño: 145 MB

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. sigght dice:

    Buena publicación, como corrección: el tamaño de la descarga es de 11.8 Mb aproximadamente para GNU/Linux (depende del empaquetado) y 10.1 Mb para Window$. Pocos "megas" para tan completa pieza de software.

  2. irmiux dice:

    Wooouuu

  3. Paul Torres dice:

    yo uso este navegador y es rapido, liviano y excelente

Opina

*