Opera 12 Beta

0

El mundo no gira solamente alrededor de dos navegadores como los son Chrome y Firefox, también hay quienes gustan y utilizan Opera, otro excelente navegador Web. Como sucede en todo software, los desarrolladores de este navegador han publicado Opera 12 beta dando la posibilidad a los usuarios más fieles el poder probar este nuevo programa que, según sus programadores, implementa nuevos e interesantes cambios. Sin duda alguna no debes quedarte con las ganas y puedes descargar la beta en s página oficial.

Ante las recientes buenas nuevas que los navegadores Chrome y Firefox, hoy, no podía faltar Opera, un navegador que ha sabido ganarse el respeto y favoritismo de muchos usuarios en todo el mundo. Antes de la llegada oficial de su versión numero 12, se ha publicado una beta para ser descargado y probado prometiéndote disfrutar una nueva imagen con temas muy interesantes, también podrás usar tu webcam en sitios web directamente, así como estabilidad mejorada optimizándose para ordenadores de bajo rendimiento. Opera 12 beta solo es una pequeña prueba de lo que nos espera cuando esté lista la versión final.

 Opera 12 Beta

Una probadita de lo que será Opera 12

En Opera Software están trabajando arduamente en la próxima versión del navegador web Opera. Hace poco Opera 12 Beta fue sido liberado por el equipo de Opera proporcionando a los usuarios que se encuentren  interesados, con una vista previa de los próximos cambios y nuevas características de esta nueva versión del navegador. Entre los nuevos cambios que se vienen nos encontramos con la versión para 64 bits tanto para Mac como para Windows dando así la posibilidad de aprovechar mejor los recursos del sistema.

 Opera 12 Beta

Soporte en 64 bits y en Mac

La apariencia de Opera también se ve involucrada en estas modificaciones pues es posible hacer cambios de temas en su interfaz que pueden interesarte ya que existe una gran variedad de ellos, incluso puedes crear tu propio tema, dando la oportunidad de personalizar el navegador de forma rápida y sencilla. Cuando ejecutes Opera te darás cuenta de que los tiempos de arranque más rápido gracias al sistema de secuencias y ficheros inteligentes que posee, carga de páginas mas rápida, y otras mejoras relacionadas con la experiencia de navegación. ¿Tienes cámara en tu computadora? Al darle a Opera 12 beta acceso a tu cámara, los sitios web serán capaces de tomarte una foto directamente en lugar de subir una foto tú mismo. Sin duda esta nueva versión llegará renovada.

 Opera 12 Beta

Tendrá aceleración por hardware para CSS, para Canvas 2D, texto, y para tecnología gráfica WebGL 3D

Sin embargo Opera 12 saca widgets, unite, skins algo que a muchos usuarios no tiene muy contentos que digamos, esperemos que en la versión final los programadores nos puedan mencionar algo al respecto. Como ya sabes, puedes descargar Opera 12 Beta desde su página oficial, en link se encuentra al final de la nota. Prueba Opera 12 Beta y coméntanos tu opinión.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*