Optimiza tu conexión a internet con Auslogics Internet Optimizer

0

Dentro del mundo de las paranoias, hay algunas en la informática que le compiten palmo a palmo al fin del mundo. Una de ellas es la de que internet no anda como debería andar, y si bien muchas veces termina siendo simplemente una paranoia, en muchas otras ocasiones su ineficacia resulta ser verdadera. Por esto existen aplicaciones para optimizar la conexión a internet como Auslogics Internet Optimizer, que ahora ha cambiado su estrategia comercial y se presenta en una versión gratuita y completa. A aprovechar.

Así como vemos en la televisión mostrándonos diferentes productos para mejorar nuestras vidas y todo lo que te puedas imaginar sobre ellas, en internet las aplicaciones incorporan una lógica similar, y dentro de los rubros para los que se ven más ofertas son aquellos donde priman las necesidades de resolución de problemas, como en el aspecto de la conexión de internet. Estas todavía no logran regularidades de funcionamiento y ante la demanda de velocidad que los avances en los servicios web suponen, cuando nuestra conexión flaquea, nuestros pelos vuelan por los aires mientras que nuestras manos van y vienen de nuestras cabezas con inusitada violencia. Para evitar este tipo de situaciones funestas, hay programas históricos como Auslogics Internet Optimizer, que hasta ahora se proponía como una herramienta definitiva para solucionar y optimizar la conexión a la red, pero que también cobraba unos dulces dólares por hacerlo. Ahora es gratis.

 Optimiza tu conexión a internet con Auslogics Internet Optimizer

Si te gusta estar al mando de la optimización, esta es tu oportunidad.

Auslogics Internet Optimizer entra en el grupo de software que es fiel a su nombre, ya que lo que este asistente para la resolución de conflictos logra es poner a funcionar mejor tu nexo con internet, integrando un paquete de acciones fácilmente activables para todo tipo de usuarios. La característica distintiva de esta herramienta no es meramente un botón que se presenta como una puerta a la fantasía de tener una mejor conexión, sino que explica cada paso para que arregles y aprendas a la vez, valor que destacamos ya que sabemos que nuestros lectores son curiosos de la tecnología y no se contentan con la magia de esquina. Como dimos a entender, para optimizar la conexión a internet sólo debes presionar Auto Optimization y seguir el proceso, al finalizar, todos los valores de TCP/IP, DNS, Winsocks y algunos relativos a los navegadores deberían haber sido retocados, y por consiguiente tener un mejor rendimiento en tu navegación.

 Optimiza tu conexión a internet con Auslogics Internet Optimizer

Luego de correr un análisis podemos optimizar.

Como en todos los programas de este estilo, el resultado dependerá de las posibilidades reales de tu conexión y configuración vigente de ser optimizadas notablemente, ya que es habitual en usuarios avanzados no hallar diferencias notables, ya que cuando se tiene “todo en orden” este tipo de aplicaciones sólo mueven uno o dos aspectos estructurales. Eso sí, si quieres monitorear personalmente la configuración y hasta adaptarla a tus requerimientos, Auslogics Internet Optimizer lo permite, y este es tal vez el fuerte de la aplicación para optimizar internet que ahora es gratuita. Lo dicho, si buscas una forma liviana, didáctica, personalizable y de resultados pequeños, pero tangibles según el caso, puedes probar con esta. De última no pierdes nada, pues es gratis. 

Optimiza tu conexión a internet con Auslogics Internet Optimizer 2

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. David dice:

    Por lo que he podido ver, amigo Nico, el Auslogics Internet Optimizer es una utilidad dentro de la suite Boostspeed 5, que es de pago. ¿He pasado algo por alto?

    • NicoVaronas dice:

      #1 Exacto. Y ahora se la puede conseguir gratuitamente y libre de la suite Boostspeed.

      Para quien haya tenido problemas con el enlace, lo acabo de actualizar y está funcionando muy bien.

Opina

*