Optimizar tu PC para juegos con JetBoost

1

Si tu ordenador llora cada vez que quieres ejecutar una aplicación a pantalla completa como un vídeo de alta calidad o más aún en un juego, puede que el mal humor te inunde. Por suerte, y si bien no existen los milagros, una aplicación gratuita y fácil de utilizar se postula como una forma rápida de exprimir tu ordenador al máximo y liberar un poco de recursos para que los puedas aprovechar en la actividad que por ahora se te niega. Estamos hablando de Jetboost, una gran herramienta para optimizar tu PC para juegos.

A nivel general, JetBoost se plantear el objetivo de mejorar el desempeño del ordenador llevando a cabo procedimientos que anulan la carga de aplicaciones en segundo plano o que están ahí latentes derrochando recursos y sin darte beneficio alguno. Para lograr hallar a los culpables de este obstáculo para tener un ordenador veloz, JetBoost comienza analizando la estructura de archivos de tu PC para detectar los puntos flojos y marcarlos como próximos a ser reparados. A continuación, el siguiente paso lo das tú, al presionar el botón para llevar a cabo la merma de estos procesos y servicios aletargadores. De esta manera, estarás dando los primeros pasos para optimizar tu PC para juegos.

 Optimizar tu PC para juegos con JetBoost

Un clic y estamos ya optimizando nuestro ordenador.

La especificidad de cada trabajo está marcada por tres perfiles diferentes, siendo Juegos (For Game), optimización del sistema para jugar el primero, y Trabajo (For Work) el segundo. El segundo es el más moderado en cuanto a los servicios, y el de Juegos es el más extremo. Sin embargo dijimos que hay un tercer perfil disponible, y este es el Personalizado (Custom), pues este es el único de los tres cuyo contenido y parámetros puede ser modificado. Luego de mostrar los resultados de los análisis en diferentes categorías, el proceso continúa con la eliminación (siempre temporal) de los procesos y servicios seleccionados en JetBoost.

 Optimizar tu PC para juegos con JetBoost

Las opciones tienen algunos parámetros para divertirse.

Jetboost es totalmente sanguinario con los procesos, y decimos esto debido a que si tienes el navegador abierto, un documento de texto o estás escuchando música, cada uno de los procesos se cerrará sin darte tiempo a guardar proyectos, pestañas, listas de reproducción en curso o lo que fuera que tengas abierto en ese momento. La diferencia entre la presencia de JetBoost en el ordenador es realmente considerable para optimizar el PC para juegos, y si necesitas tener todo cerrado para que tu juego funcione bien, la aplicación ya habrá pagado su costo. El de descargarlo, claro. Porque Jetboost es completamente gratuito.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. BlueSprig dice:

    Hello Nico,thank you for testing and reviewing JetBoost.Recently,JetBoost has been upgraded to Beta 2.0. It is in its beta version and there are improvements need to be done. As for your suggestions, I will let our developer know. We will fix it in the next version. Again, thank you for your commets.

  2. pcparajuegos dice:

    Gracias
    saludos.

    pc para juegos

    pcparajuegos.com

  3. pcparajuegos dice:

Opina

*