Organiza tus extensiones sobre la barra de direcciones de Firefox

1

Los complementos son las aplicaciones que en algún momento nos han sacado de mucho apuro y han aumentado nuestro nivel de productividad a un porcentaje considerable. Sin embargo, la disponibilidad de algunos Addons todavía se ven limitados a hacer todo un tour entre los menús del navegador para encontrarlos y poder usarlos debidamente. Addon in Urlbar es un complemento cuya función es organizartus extensiones sobre la barra de direcciones ayudándote a que los icono de los complementos se sitúen en un lugar específico y de fácil acceso.

Si bien es cierto que muchos complementos ya traen por defecto el agregar un icono junto a la barra de direcciones, desgraciada también hay otros que no lo hacen; se vuelve muy molesto e incomodo el tener los Addonsregados por doquier. Por eso consideramos que Addon in Urlbar puede ser la solución perfecta para solucionar este problema que sinceramente a estas alturas no deberían de suceder y que esperamos en los desarrolladores de Firefox puedan tomar cartas sobre este asunto.

 Organiza tus extensiones sobre la barra de direcciones de Firefox

Ahora solo tendrás que acceder mediante un solo ícono en la barra de direcciones.

Addon in Urlbar  se considera “un complemento para reunirlos a todos” ya que lo único que hace es agregar un simple icono en la barra de URL. Para activar este complemento solo basta con pasar el cursor por encima del ícono para que aparezca automáticamente una ventana donde se sitúan todos los complementos instalados con sus respectivos íconos de acceso. Una vez pulsado sobre algún Addon que necesites utilizar, dicha venta a desaparecerá automáticamente para dar paso a la ejecución de la aplicación.

 Organiza tus extensiones sobre la barra de direcciones de Firefox

Una ventana basta para reunir todas tus extensiones en un solo sitio.

Además de lo expresado más arriba, también existen otros motivos por lo que es muy útil usar esta aplicación ya sea, como ahorro de espacioen la barra de complementos o por simples caprichos para el mejoramiento estético del navegador web FirefoxAddon in Urlbarcumple con lo que promete al omento de ordenar lasextensiones sobre la barra de direcciones concentrándolosen un solo sitio. La comodidad que proporciona este complemento es insuperable por lo que lo recomendamos.

Plataforma: Navegador Web Firefox.

Costo: Gratis

Peso: 5.62 KB

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*