Organiza y ejecuta tus accesos directos desde el menú contextual

1
Es bueno tener una herramienta que pueda ordenarte tus accesos directos sin quitarle aquello que les da nombre: el rápido accesos. Buscando una aplicación del estilo, nos dimos con Right Click Cascading Menu Creator, que como su nombre lo indica, puede crear menús en forma de cascada para acceder a tus accesos directos desde el menú contextual de Windows.

El menú contextual del botón derecho nos permite reducir considerablemente el número de clics al proporcionar accesos directos a nuestro favoritos y más utilizadas aplicaciones. Esto disminuye la cantidad de tiempo dedicado a explorar y, a continuación, abrir programas. Aumentando también nuestra productividad. De forma predeterminada, Windows le ofrece algunos accesos directos globales, así como los cambios de vista de los iconos, el acceso a las propiedades y cortar/copiar/pegar archivos y carpetas. Pero si le queremos hacer dar un salto de calidad al menú contextual de Windows, podemos ayudarnos de Right Click Cascading Menu Creator.

 

 Organiza y ejecuta tus accesos directos desde el menú contextual

La interfaz de configuración es muy cómoda.

 

A priori puede parecer otra más de las tantas aplicaciones que existen para modificar el de menú de contexto, y en realidad lo es. El tema es que esta proporciona a los usuarios un método más simple para agregar y administrar los menús en cascada en el menú contextual de botón derecho y por eso nos gustó. En primer lugar, la aplicación Right Click Cascading Menu Creator permite agregar archivos, carpetas y accesos directos de aplicaciones al menú contextual en forma de cascada. Puedes agregar todos los accesos directos al mismo menú o crear varios menús dependiendo de tus necesidades. Además, puedes utilizar iconos personalizados para cada menú en cascada y accesos directos de aplicaciones agregándolos a través de la aplicación. Esto último resulta muy práctico a la hora de la rápida identificación.

 

 Organiza y ejecuta tus accesos directos desde el menú contextual

Puedes agregar cualquier acceso directo o directorio.

 

La interfaz de Right Click Cascading Menu Creator tiene un menú de archivo y herramientas en la parte superior, mientras que para añadir menú en cascada, botones de menú Edición, eliminar menú, Agregar archivo, Agregar carpeta, editar elemento y Quitar elemento. Adicionalmente tiene un menú desplegable para alternar entre el modo Simple y eñl avanzado. Para agregar un menú en cascada, seleccionas Añadir menú en cascada desde la parte superior, escribes un nombre y haces clic en Añadir menú. Right Click Cascading Menu Creator está disponible de manera gratuita para Windows 7 y se consigue tanto en versiones instalables como portátiles.

 

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*