Panda Cloud Antivirus 1.5 ya disponible para descargar

0

La protección del ordenador es cosa seria, y si quieres evitar que un enjambre de alimañas ocupan las entrañas de tu sistema, hay que ocuparse. Por suerte, del lado del usuario se cuentan con infinitas herramientas y un rubro de estas son los antivirus en línea. Panda Cloud Antivirus es un gran referente, y ahora ha lanzado su versión 1.5, en la que optimiza sus propiedades y soluciona muchos de los problemas que mostró antes. Protección bajo demanda y un nombre que da algunas garantías, todo listo para descargar Panda Cloud Antivirus 1.5

Quienes sean habitúes de este humilde espacio tecnológico en la red ya conocerán a uno de los antivirus en línea que mejores resultados ha demostrado en los últimos tiempos. Su nombre es Panda Cloud Antivirus y ha tomado una preponderancia singular en cuanto a los análisis bajo demanda de archivos y de sistemas. En anteriores presentaciones la herramienta se ha mantenido dentro de los marcos regulares de cualquier antivirus de este estilo, pero algunos de sus usuarios más recurrentes notaron que la tasa de falsos positivos se iba por las nubes, que el consumo de CPU se estaba haciendo un poco denso y que nada de eso ayudaba a mantener una velocidad de trabajo adecuada para un escaneo que requiere de la conexión a la red, algo que se protege celosamente. Estas críticas han tenido respuesta de parte de Panda, y en la Panda Cloud Antivirus 1.5 se puede observar.

 Panda Cloud Antivirus 1.5 ya disponible para descargar

Panda Cloud Antivirus: uno de los primeros antivirus en línea gratuitos.

La nueva actualización del programa para detectar virus y malware ya se subió a los servidores y está disponible para utilizarla cuando se desee. Según su log de cambios, las modificaciones que se han implementado en esta nueva versión corresponden, para empezar, a un nuevo instalador, que ahora resulta más gráfico e intuitivo, si es que a alguien le significaba algún problema. Sus índices de detección de malware siempre han fluctuado entre  99 y 100% según pruebas de AV-Comparativesen Febrero de 2010 y de PC Security Labs en Mayo de 2010, pero según expresan sus desarrolladores, a Panda Cloud Antivirus 1.5 este asunto se le ha refinado, obteniendo resultados más filtrados de falsos positivos por la inusitada colaboración de muchos usuarios enviando reportes a la web. Uno de los trastos más grandes de usar este antivirus online era su banner publicitario, y ahora se ha incluido una forma de cerrarlo para trabajar más cómodamente. 

 Panda Cloud Antivirus 1.5 ya disponible para descargar

El instalador gráfico ha tenido cambios también.

Panda Cloud Antivirus 1.5 es un producto de una empresa que siempre ha dotado a sus creaciones de elegantes diseños, y esta ocasión no es una excepción. Además se le ha incluido un monitor de actividad que brinda información sobre los últimos análisis realizados con detalles sobre archivos revisados y virus o malware detectado, lo que también se puede ver expresado en un informe a demanda. Los otros cambios son operativos, y tal vez uno de los más destacables sea el de incluir una opción para excluir archivos, pero utilizando como criterio la extensión de los mismos. En general parece una buena actualización, y como siempre puedes descargar Panda Cloud Antivirus 1.5 gratuitamente.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. RENE dice:

    ESTE ES UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL MERCADO..!

Opina

*