Parch para GTA: San Andreas

11
El fanatismo por la saga GTA no frena en ninguna luz de tráfico, así como sus personajes en el juego, por eso los parches y actualizaciones siguen apareciendo todo el tiempo. En este caso, tenemos la de Grand Theft Auto: San Andreas Patch 1. Este es el último parche lanzado para GTA: San Andreas, y contiene una serie de modificaciones que solucionan algunos problemas de inestabilidad del juego.

Si has experimentado algún tipo de inestabilidad jugando al juego o éste se ha visto afectado por el mod “Hot Coffee”, con Grand Theft Auto: San Andreas Parche lo solucionarás de una vez.

GTA San Andreas grand theft auto 73574 1024 768 Parch para GTA: San Andreas

GTA San Andreas

Mejoras del parche

Estas son las principales mejoras y correcciones que incluye Grand Theft Auto: San Andreas Parche:

· Soporte para resoluciones 720p y 1080i
· Solucionados los problemas del menú “Opciones avanzadas de pantalla”
· Los coches sucios se pueden limpiar
· La tecla 5 se puede mapear al redefinir los controles
· Arreglados los problemas de sonido que se producían a raíz de colisiones de vehículos y al salir/entrar

Grand Theft Auto: San Andreas Parche incluye muchas más mejoras y pequeñas correcciones a fallos reportados por los usuarios.

Instalación

Si tienes instalado el mod “Hot Coffee”, lo primero que tendrás que hacer esdesinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo. Una vez hecho esto, haz doble clic en el archivo ejecutable de Grand Theft Auto: San Andreas Parche.

Si Grand Theft Auto: San Andreas Parche no localiza automáticamente el archivo ejecutable de GTA: San Andreas deberás hacerlo manualmente. Una vez hecho esto, continúa con el proceso de parcheado siguiendo las instrucciones en pantalla y reinicia el juego.

Descarga: Parche para GTA 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Ramon dice:

    por fin sacan algo para gta san andreas

Opina

*