Pasar archivos del ordenador al Android

0
Quieres pasar archivos del ordenador al móvil y no tienes cable ni aplicaciones que se comuniquen por los protocolos adecuados. ¿Qué hacer? Intentar subirlos a la web y descargarlos al móvil, por supuesto. La demora de este proceso, haciéndolo de manera habitual podría ser bastante larga, pero EZ Drop ofrece algo más rápido para pasar archivos del ordenador al Android sin registros, sin configuraciones ni molestias.

Llevar un archivo de un lado a otro es algo viejo, pero la presencia de los móviles inteligentes ha sustituido a los pendrives al transferir pequeños archivos de un lugar a otro, pero sobretodo de un ordenapdor al móvil o del móvil al ordenador. Normalmente se puede conectar un cable USB desde el móvil al ordenador y realizar la descarga, pero si quieres algo más rápido y con menos posibilidad de enredarse, entonces podemos dirigirnos hacia alguna aplicación que facilite la comunicación vía Wifi o a través de la web a nuestro ordenador y que no sea, como las tantas que existen, todo un desafío de dominar. A la mente se nos viene EZ Drop, un administrador para pasar archivos del ordenador a Android sin cables.

 Pasar archivos del ordenador al Android

Sube archivos desde el ordenador a la nube y recibe un pin

La aplicación en cuestión combina la ventaja de tener un servicio web propio (EZ.dropper.co) con un administrador de archivos bastante intuitivo y de fácil adaptación.  Con el cliente y el sitio en cuestión puedes pasar archivos del ordenador al Android a través de la web. Lo bueno de EZ Drop es que es un cliente que se descarga y se autoconfigura, haciéndonos olvidar de las pesadas configuraciones de cliente y servidor, direcciones IP o registros en diferentes sitios. Con EZ Drop ni siquiera necesitas iniciar sesión en su sitio, simplemente tienes que enviar los archivos desde el ordenador a EZ Drop web. A cambio se te dará un PIN para luego, al abrir la aplicación en tu móvil o Tablet e introducir el código de 4 dígitos, poder acceder a tus archivos desde donde sea que estés.

 Pasar archivos del ordenador al Android

Luego descárgalos con el pin en tu móvil.

Además de ofrecer una descarga de múltiples archivos al mismo tiempo, lo que nos gustó de EZ Drop es la tasa de velocidad de descarga, ya que no la limita como otros servicios que tienen los mismos objetivos. Este modelo de subida y descarga de archivos tiene muchas aplicaciones usándolo, y EZ Drop se posiciona entre las mejores del rubro debido a lo que contamos y también gracias a la disponibilidad de un buen administrador de archivos y de la posibilidad de utilizar conexiones 3G y 4G además de WiFi. Recuerda que los archivos que descargues, serán ubicados en el directorio /sdcard/EZ Dropque crea la aplicación al instalarse en tu sistema. Simple, rápido y gratuito, si quieres pasar archivos del ordenador al Android, échale una mirada.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*