Password Inventor: Crea contraseñas complejas en un clic

1

Passwords, contraseñas, claves, señas, cifrado de seguridad. Tantas formas de referirse a lo mismo y lo único que tenemos que conseguir es que estas sean lo suficientemente fuerte como para parar las embestidas de los hackers a nuestras cuentas. ¿Pero cómo crear una verdadera contraseña con fortaleza? Password Inventor lo resuelve al presentar una forma gratuita, portátil y muy fácil de crear contraseñas complejas con un clic.

Mantener una constancia sobre la actualización esporádica de las contraseñas que utilizamos para cada uno de los servicios a los que estamos suscritos puede ser realmente difícil y requerir una fuerza de voluntad particular. Pero si a eso le sumamos la obligación de tener que crear una contraseña fuerte y avanzada, la ecuación se vuelve bastante incómoda y tendiente a dejarse de lado. 

 Password Inventor: Crea contraseñas complejas en un clic

Selecciona las preferencias y crea la contraseña en segundos.

Por esto Password Inventor nos pareció una gran herramienta para adosar a tu pendrive de mantenimiento o enviarlo a tu correo para que cada vez que tengas que actualizar una contraseña, lo hagas con la seguridad que el caso amerita. Como primera característica, Password Inventor es una aplicación portátil que genera contraseñas seguras  con un nivel de criptografía que es lo suficientemente resistente a ataques de fuera bruta y de diccionarios que podrían tomarse años, pero que a la vez permite crear una contraseña que no sea imposible de leer por ti. 

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. elnathan dice:

    me gusta jenial

Opina

*