Path. Mantente conectado con tus familiares y amigos cercanos

1
Path es la red social donde puedes compartir tus novedades con tu círculo más íntimo. Path cuenta con innumerables usuarios, los cuales la califican como una red social de un diseño muy bello.

Path es una aplicación para dispositivos Android su interfaz eficiente e intuitiva, hace que puedas interactuar desde tu teléfono móvil de una manera muy sencilla con tus amigos más cercanos.

12 168x300 Path. Mantente conectado con tus familiares y amigos cercanos

Uno de los tantos beneficios de Path, es la captura y aplicación de lentes para tus fotos en alta calidad (Requiere; Android 2.3.3+ con OpenGL ES 2.0). También mediante su reproductor de audio, podrás escuchar música, mientras visualizas tus fotos favoritas o chateas con amigos. También sabrás la ubicación exacta de tus amigos, gracias a la aplicación de Google Latitude.

31 168x300 Path. Mantente conectado con tus familiares y amigos cercanos

Path cuenta con los servicios convencionales de una red social como, tu estado, compartir fotos, tu ubicación, entre otras funciones.

4 168x300 Path. Mantente conectado con tus familiares y amigos cercanos

Para los usuarios de redes sociales, que no quieren ver reducido su círculo de amigos y quieren compartir sus vivencias más allá de familiares y amigos íntimos, desde Path puedes enviar tweets directamente y también podrás publicar fotos y revisar Facebook, Foursquare, Tumblr y compartir música desde iTunes.
Algunos servicios añadidos de Path son; permite evitar que la aplicación móvil entre en modo de suspensión, también permite que la aplicación tome fotografías y grabe videos y disponemos de ubicación precisa mediante GPS.

Descargar: Path 

Opina

*