PDFMate Free Converter: El último convertidor de PDFs que necesitaras

0
PDFMate Free Converter está diseñado para que nunca más vuelvas a necesitar un programa de este tipo. Con un solo programa puedes hacer hasta cinco tipos de conversiones diferentes con un simple clic. Y no solo eso, también puede funcionar como un editor de PDF. Es uno de los más completos que hemos visto.

pdfmate free pdf converter 02 621x535 PDFMate Free Converter: El último convertidor de PDFs que necesitaras
Si hay algo que podemos decir, es que PDFMate está muy lejos de ser el mejor editor de PDFs que hemos visto. Como mínimo, es decente y no provoca problemas. Lo que sí, es muy limitado, ya que no incluye la mitad de las opciones que podemos encontrar en programas como Adobe Reader o FoxIt Reader. Afortunadamente, este es tan solo un agregado, que suma mucho a lo que es el programa en sí, un excelente conversor.

En simples clic puedes transformar un PDF en prácticamente cualquier tipo de archivo, ya sea uno editable como de texto o HTML, como también EPUB, SWF y varios tipos de formato más. En verdad, es extremadamente simple de  usar y muy poderoso, ya que no se queda en los formatos clásicos, sino que permite convertirlos en prácticamente cualquier tipo de fichero que se te ocurra.

pdfmate free pdf converter 06 662x535 PDFMate Free Converter: El último convertidor de PDFs que necesitaras
Y como bien dijimos, también es un más que decente editor de PDF, así que es un paquete bastante completo por un precio inigualable, gratis. Si estás buscando un programa que te cubra en cualquier situación y no necesites ninguno más, no dudes, PDFMate es el mejor actualmente.

Descargar: PDFMate Free Converter