Pear Linux: Linux con apariencia Mac

0
Pear Linux una aplicación que tiene la característica de unir las mejores características de Linux y Mac en tu sistema operativo Linux.
Pear Linux toma las ventajas de Linux a nivel de seguridad y estabilidad y las ventas de Mac como la estética y usabilidad.

121 Pear Linux: Linux con apariencia Mac

Pear Linux una aplicación que tiene la característica de unir las mejores características de Linux y Mac en tu sistema operativo Linux

Pear Linux es un software libre, ofreciéndonos todas las ventajas de la comunidad. Con Pear Linux podrás tener un sistema operativo con mucha accesibilidad y más intuitivo. Contarás con un Dock desde el cual accederás a los programas más habituales y las funciones de OSX (App Store y Launchpad).

221 Pear Linux: Linux con apariencia Mac

Con Pear Linux podrás tener un sistema operativo con mucha accesibilidad y más intuitivo

Al momento de instalarla encontrarás un asistente que te guiara y una vez instalada la aplicación es muy fácil de usar. Pear Linux cuanta con más de 10.000 programas para instalar y usar este punto se puede convertir en un inconveniente ya que puedes saturarte de tantas herramientas.
Si eres una persona que te aburres con facilidad de tu escritorio y necesitas renovarlos asiduamente, Pear Linux cuenta con tres escritorios que podrás ir seleccionando.
Las novedades de Pear Linux en esta última versión son varias y significativas, encontrarás Linux kernel 3.4, GRUB 2 como bootloader, Mozilla Firefox 14, GIMP 3.8, Krita 2.4, LibreOffice 3.5, Stellarium, etcétera.

47 Pear Linux: Linux con apariencia Mac

Pear Linux cuenta con tres escritorios que podrás ir seleccionando

 

Descargar: Pear Linux 

Opina

*