PeaZip: Descomprime, comprime, convierte, divide y encripta archivos

0
Por lo general hay programas tan simples y buenos que se vuelven una costumbre y más allá de que salgan mejores, muy pocos usuarios se toman el trabajo de cambiarlo. Este podría ser el caso de WinZip y WinRar, eternos programas que aún hoy la gente sigue usando. Aún así, algunos han decidido cambiar a 7-Zip y ahora proponemos PeaZip.

En sí, no es muy diferente a lo que hacen los otros populares programas, pero definitivamente ofrece una mejor interfaz, más rápida, atractiva e intuitiva. Y tiene todas las opciones que uno esperaría de estos programas. La diferencia principal, es que gracias a la interfaz te permite hacer las cosas más rápidamente y, es gratuito, de manera que no hay ningún mensaje molesto que aparece cada vez que lo usas.

1171535841 1 PeaZip: Descomprime, comprime, convierte, divide y encripta archivos
Los usuarios que usen estas herramientas para descomprimir archivos no van a tener ningún problema, pero los que lo usen más a fondo, como comprimir y encriptar archivos, se van a dar cuenta que aunque puede leer ficheros RAR, no los puede comprimir con ese formato y teniendo en cuenta que es una de las maneras más populares para comprimir archivos, es un punto muy importante.

Las opciones extra, como varios de su clase, son la de encriptar un archivo comprimido, dividir archivos y optimizar la compresión. Como dijimos, nada que no haga ya otro programa, pero este es lo hace muy bien y si estás pensando en cambiar de programa, es una buena opción.

PeaZip es compatible con todas las versiones de Windows, el sitio ofrece una versión portable y también se encuentra disponible para Linux.

Descargar: PeaZip 

Opina

*