Phatch: Edita cientos de imágenes con un solo clic

0
Hemos recomendado muchos sitios cuya única utilidad era optimizar imágenes para que los sitios no luchen tanto a la hora de cargar las imágenes de un sitio y funcionen más rápido. Phatch no es uno de estos, sino que sirve para hacer pequeñas ediciones en simples clics, a cientos de imágenes simultáneamente.

Phatch es un programa muy simple de usar que soporta prácticamente todos los formatos de imágenes populares y hace muy fácil la integración de decenas y hasta cientos de fotografías para su edición.

phatch Phatch: Edita cientos de imágenes con un solo clic
Ahora bien, las opciones de edición no son nada del otro mundo. En sí, es un programa bastante simple. Existe un botón para comenzar a realizar una acción, entre las que se puede cambiar el tamaño del plano de trabajo, modo de conversión, cambiar de tamaño una imagen, y varios más. Se puede hacer una lista de acciones y salvarla, de esta manera, podemos editar varias imágenes en un simple clic.

El programa funciona diferente para distintos tipos de usuarios. Los principiantes lo encontrarán muy fácil de usar e intuitivo, pero quienes tengan conocimiento de Python, podrán ir aún más allá, abrir la consola y toquetear todos los sistemas internos de Phatch mejorando su rendimiento para acomodarse al tipo de uso que quieren darle.

Phatch Python Shell Phatch: Edita cientos de imágenes con un solo clic
De código abierto y multiplataforma, Phatch se encuentra disponible para Windows, OS X y varios sabores de Linux y es difícil encontrar un programa de este estilo que funcione tan bien en cualquier plataforma. Fácil de recomendar.

Descargar: Phatch 

Opina

*