PhoneTrans: Transfiere música y videos de Windows a iOS

1
Ya hemos hablado en el pasado de todos los pasos innecesarios que es pasar música, videos o imágenes del PC al iPhone o cualquier otro iDevice fuera de iTunes. Buscando alternativas para este proceso nos topamos con PhoneTrans, todo lo que no es iTunes y un poquito más.

iTunes te limita en la cantidad de dispositivos que se pueden enchufar en una misma vez, se toma demasiado tiempo en hacer backups innecesarios y hasta oza eliminar ficheros que encuentra en tu teléfono pero no en tu librería de iTunes. PhoneTrans no hace nada de eso y, aún así, te permite sincronizar y pasar archivos de tu PC con Windows a tu iPhone, iPad o iLoquesea.

 PhoneTrans: Transfiere música y videos de Windows a iOS
Esta alternativa para iTunes reconoce tus dispositivos de Apple y te permite mover cualquier tipo de archivo de un lado a otro. Pero lo mejor de todo es que no sigue ninguna de las reglas locas de Apple, prácticamente no requiere configuración y no le importa si alguna vez lo sincronizaste con iTunes o no. Si tienes ficheros que no son parte de tu librería, tampoco le importa, simplemente cumple su función a la perfección.

Simplemente arrastra de un lado a otro como si se tratase de una carpeta más en tu sistema operativo y listo, transfiere música, videos, imágenes o cualquier tipo de archivo sin restricciones, bloqueos o demoras.

phonetrans pro 2 PhoneTrans: Transfiere música y videos de Windows a iOS
En verdad no hay programas como estos, y si los hay, son pagos o están escondidos. PhoneTrans es totalmente gratuito y, como dijimos, te permite hacer un montón de cosas que iTunes tarda horas. No pagas nada y te ahorras el maltrago de que iTunes elimine información porque no está sincronizada o solo poder conectar un dispositivo a la vez.

Descargar: PhoneTrans 

Comentarios

  1. Luis dice:

    Muy buena herramienta, me parece una alternativa fiable.