Photo Effects: Retoque fotográfico en dispositivos Android

0
Photo Effects es una aplicación para dispositivos móviles que te permite aplicar varios efectos  sobre una imagen.
Con  Photo Effects podrás aplicar efectos simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo.

119 Photo Effects: Retoque fotográfico en dispositivos Android

Photo Effects es una aplicación para dispositivos móviles que te permite aplicar varios efectos sobre una imagen

Photo Effects tiene varios efectos que puedes utilizar en una imagen que está alojada en tu dispositivo, o capturarla desde la cámara o bien importarla desde tu cuenta de Facebook. Los efectos que dispone la herramienta son los más utilizados en PhotoShop como sepia, Motion Blur, entre otros.
Ahora cuentas con otra herramienta de retoque fotográfico para tu dispositivo Android. En el mercado existen varias aplicaciones que ofrecen este servicio pero si estas disconforme con el que estas usando o todavía no te descargaste ninguna aplicación de retoque, Photo Effects es una aplicación gratuita y con muy buenas funciones.

220 Photo Effects: Retoque fotográfico en dispositivos Android

Ahora cuentas con otra herramienta de retoque fotográfico para tu dispositivo Android

Cuando importas una imagen a la aplicación la misma te pedirá que personalices algunos parámetros como nombre, recortar, girar y ajustar la calidad de salida, para luego dirigirte a la interfaz de edición principal. En la misma encontrarás muchas herramientas de edición como, pincel de ajuste, deshacer y rehacer, herramienta de panorámica, goma de borrar, bote de pintura, mezcladora de efectos., entre otros.

314 Photo Effects: Retoque fotográfico en dispositivos Android

Cuanto importas una imagen a la aplicación la misma te pedirá que personalices algunos parámetros

Un punto muy importante de Photo Effects es la aplicación de uno o varios efectos en una parte de la imagen sin afectar a la parte no seleccionada. Con esta opción podrás aplicar efectos en distintas partes de una misma imagen, personalizando el retoque a niveles muy profesionales. Y todo deslizando tu dedo.

Photo Effects es una aplicación gratuita para dispositivos Android, aunque contiene publicidad y sella las imágenes importadas con una marca de agua. Existe una versión comercial en la cual la publicidad y marca de agua no están presentes.

Descargar: Photo Effects