PhotoScape: Retoca tus fotos digitales de forma sencilla

0
PhotoScape es una aplicación de edición de fotografías que es muy fácil de utilizar.
PhotoScape te permite corregir y mejorar de manera notable las fotografías de un teléfono celular y cualquier cámara digital.

16 PhotoScape: Retoca tus fotos digitales de forma sencilla

PhotoScape es una aplicación de edición de fotografías que es muy fácil de utilizar

PhotoScape es básicamente una herramienta asequible fácil de utilizar. La aplicación es un visor, organizador y editor de imágenes y tiene las herramientas que necesitas para manipular tus fotos de uso cotidiano.

26 PhotoScape: Retoca tus fotos digitales de forma sencilla

PhotoScape es básicamente una herramienta asequible que es fácil de utilizar

Algunas características y funciones son; visualizar fotos desde su carpeta, crear una presentación de diapositivas, ajuste de tamaño(Redimensionar), brillo y color, balance de blancos, corrección de contraluz, modo mosaico, añadir texto, dibujar, recortar, filtros, eliminación de ojos rojos, floración, clonar área, efecto de brocha, combinar varias fotos en el marco de página para crear una foto, lo mismo  con fotos vertical u horizontal, usar fotografías para realizar GIF animados, imprimir fotos retrato, carta de visitas(CDV), fotos de DNI, cortar fotos en varios trozos, capturar pantalla, buscar y escoger un color en las imágenes, renombrar archivos de fotos por lote, convertir RAW a JPG, imprimir.

34 PhotoScape: Retoca tus fotos digitales de forma sencilla

Algunas características y funciones son; visualizar fotos en su carpeta, crear una presentación de diapositivas, ajuste de tamaño(Redimensionar),

PhotoScape es una aplicación que tienes que tener por su velocidad y porque es un muy buen sustituto de Photoshop, para tareas simples.

45 PhotoScape: Retoca tus fotos digitales de forma sencilla

PhotoScape es una aplicación que tienes que tener por su velocidad

PhotoScape es una aplicación gratuita en español y que se actualiza constantemente. Disponible para sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista, 7, 8.

Descargar: PhotoScape 

Opina

*