Photoshop.com actualizó sus galerías y perfiles

2

Para los diseñadores gráficos viajeros, Adobe Photoshop Express ha sabido ser una alternativa inigualable en cuanto a editar imágenes en línea, aprovechando el conocimiento y la profesionalidad de Photoshop. En él hemos visto cambios interesante, pero esta vez las cosas se enfocaron para lo estético y social en esta nueva actualización de Photoshop.com. Galerías renovadas y perfiles más sociales para una experiencia más rica.


Photoshop.com actualiza galerías, perfiles y se hace más social.

Desde que fue lanzado a las espesuras de la red, el editor de imagenes basado en Flash de Photoshop ha logrado servir como alternativa portátil a la versión de escritorio, tanto al usuario esporádico como para aquellos que lo utilizamos todo el tiempo por la naturaleza de nuestros trabajo. Photoshop tiene licencia, y además no es una aplicación que se precie de su ligereza de peso, por lo que cuando nos encontramos en un terminal que no lo tiene instalado, ir hacia Photoshop.com nos puede sacar del paso para hacer retoque digital sencillo.

Luego de llevar algún tiempo sin actualizar su interfaz, Photoshop.com parecía acomodarse en lo que sería su imagen visible por mucho tiempo y se enfocó a esparcirse a medios portátiles, como lo demuestra su llegada a iPhone y luego de hacer un desembarco exitoso, se han puesto de nuevo a mirar el sitio del editor y algo no les ha gustado. En primer lugar se ha cambiado la forma de presentarse de las galerías, por lo que ahora las imágenes se presentan en cuadros de miniaturas más accesibles mostrando las primeras cinco fotografías en cada álbum que visites. Esto es de gran ayuda, porque actúa de la misma manera que algunas configuraciones de Bridge en la versión de escritorio para administrar favoritos.

El sitio de Photoshop ha pasado por el salón de maquillaje y ahora ofrece nuevas galerías y perfiles mejorados.

 Photoshop.com actualizó sus galerías y perfiles

Las galerías tomaron un nuevo look.

Photoshop.com también pone acento en esta actualización estética la importancia de tener un sistema de enlaces rápido, porque la velocidad de navegación (algo imprescindible para cualquier aplicación web) entre fotografías y diferentes álbumes siempre se ve modificada según la capacidad de saltar o no de uno a otro. En este caso, los de Adobe hicieron bien los deberes y ahora permiten este tipo de acciones, resaltadas con un diseño renovado mostrando miniaturas del encabezado del contenido del álbum. Revisando a fondo no pudimos encontrar cambios en el editor de imágenes, cuya botonera parece ser el diseño definitivo, pero por cuestiones de evolución esperamos que no.

 Photoshop.com actualizó sus galerías y perfiles

El ejemplo que presentan para mostrar los nuevos perfiles.

Como Photoshop dispone de un servicio para alojar imágenes y archivos de hasta 2 GB, tener una cuenta de usuario es algo habitual entre los que utilizan esta herramienta online, y para ellos hay varios mimos disponibles. Las páginas de perfiles han tomado un aspecto más “social”, añadiendo más información sobre ti, tus trabajos en línea y tus intereses, cuestión de que quienes sean asiduos de revisar las galerías puedan dar contigo y, si les gusta lo que haces, hasta contratarte si eres un experto. Incluso puedes compartir la dirección de tu perfil para añadirlo a un portfolio, por ejemplo. Como siempre, Photoshop Express es gratuito y para utilizarlo puedes hacer clic aquí.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*