PhotoUp: App de Android para subir fotos a Facebook

3
Hace unos meses atrás, Facebook, el gigante de las redes sociales, anunció que lanzaría una aplicación para fotografía con captura, edición y carga en lote para los usuarios de iOS. La aplicación también trajo consigo varias características interesantes, incluyendo filtros y efectos para Instagram, la opción de añadir etiquetas personalizadas y leyendas a las fotos. Sin embargo, en cuanto a Android se refiere, los usuarios del móvil de Google quedaron a la espera de una aplicación oficial de Facebook. Ahora ha llegado y se llama PhotoUp, una excelente forma de tomar fotos y enviarlas directo a Facebook desde tu Android.

 1photup PhotoUp: App de Android para subir fotos a Facebook

Escoge y sube en lote imágenes a Facebook

Con nombre característico y poniéndose al día  con lo que se le demandaba, esta aplicación llega justo a tiempo. Se llama PhotoUp y está a disposición de los usuarios de Android. Recién salida del horno, esta aplicación para Android exclusiva ha sido diseñada para ayudar a los usuarios a manejar y subir tus fotos a Facebook de una forma más práctica y haciendo foco en lo rápido del envío de las fotos a la red social. Con una interfaz sobria y de fácil acceso para cualquier usuario, PhotoUp requiere de un inició de sesión a través de Facebook y luego ya podrás pasar a subir tus imágenes o a tomarlas primer, editarlas después y colgarlas de tu muro más tarde.

photupa PhotoUp: App de Android para subir fotos a Facebook

Agrega efectos varios a las fotos

Aparte de soportar la función de subir fotos a Facebook, la cámara puede obviamente capturar, marcar, agregar subtítulos, hacer geo-etiquetado y realizar edición (a través de docenas de filtros) de tus obras de arte fotográficas. Además, PhotoUp trae una integración con Dropbox y Google +, por lo que al tomar tus fotos se te dará la opción de subirlos a estas plataformas. En ellos podrás sacar jugo de los álbumes, la calidad de imagen preferida y hasta podrás seleccionar filtros favoritos que se aplican automáticamente a todas las fotos tomadas. Como es para Android y como es oficial de Facebook, PhotoUp no pedirá ni un centavo por su uso y prometen actualizaciones regulares a tono con las de tu Android.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Android
Descarga: FaceUP 

Acerca de Don Stroke

Opina

*