Phrozen Skype REC: Grabar conversaciones vía Skipe

2
Phrozen Skype REC es una aplicación para Windows que graba el audio de tus conversaciones de Skipe.
Phrozen Skype REC guarda los archivos de audio en formato (WAV) en una carpeta predefinida por la herramienta.

121 Phrozen Skype REC: Grabar conversaciones vía Skipe

Phrozen Skype REC es una aplicación para Windows que graba el audio de tus conversaciones de Skipe

Skipe es una de las herramientas más utilizadas para realizar llamadas VoIP, muchos usuarios la utilizan para comunicarse con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, socios, etcétera. Skipe es una aplicación gratuita fácil de usar por este motivo es tan utilizadas por los usuarios de internet, pero una carencia de la aplicación es la falta de una herramienta u opción de grabación de llamadas, con ella podrás tener el registro de tus llamadas para algún caso que lo requiera, pero Phrozen Skype REC viene a cubrir este hueco que Skipe tiene.

220 Phrozen Skype REC: Grabar conversaciones vía Skipe

Phrozen Skype REC viene a cubrir este hueco que Skipe tiene.

Al descargarte Phrozen Skype REC obtendrás un archivo ZIP en el cual encontrarás el archivo ejecutable y un archivo portable. Su utilización es muy sencilla una vez que entras a tu cuenta de Skipe puedes ejecutar Phrozen Skype REC, la aplicación enviará una solicitud de autorización a la API de Skipe para poder grabar las llamadas de audio. Una vez que todo esto está hecho solo tendrás que pinchar en el botón permitir.

35 Phrozen Skype REC: Grabar conversaciones vía Skipe

Al descargarte Phrozen Skype REC obtendrás un archivo ZIP en el cual encontrarás el archivo ejecutable y un archivo portable

Phrozen Skype REC es una aplicación con una bonita interface y la aplicación es muy personalizable, podrás cambiar la carpeta que guardas los archivos que viene por defecto, también podrás configurar la ventana principal.
Phrozen Skype REC se carga en segundo plano y trabaja de modo silencioso y en ningún momento interfiere en la llamada. Todos los usuarios y nuevos usuarios de la aplicación estamos a la espera de una pronta actualización que nos permita grabar audio y video.
Phrozen Skype REC  es una aplicación gratuita y disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar: Phrozen Skype REC 

Opina

*