Picmonkey: Edita imágenes en el navegador

8

Picnik cerró sus puertas en abril de este año, una noticia que a muchos usuarios del servicio entristeció demasiado por que era una aplicación web muy fácil de usar, y que ya poseía una gran fama en internet. La compra de Google lo cambió todo, y aunque Picnik ya no existe como tal, su verdadera esencia puede encontrarse en las herramientas de edición de fotos que posee la red social Google+. No todo está perdido, existen diversas alternativas a Picnik que pueden interesante, entre ellas, sobre sale Picmonkey, una alternativa a Picnik completa y muy recomendada.

Picmonkey es una herramienta para editar imágenes cuyo acceso es inmediato pues no es necesario registrarse en la página para usarlo. Entre las diversas opciones que te puedes encontrar en Picmonkey están, los clásicos cortar, rotar, modificar el tamaño de imágenes, manipular la exposición y los colores, aplicar diversos efectos, escribir texto con distintas tipografías, colocar símbolos o añadir un marco a nuestra imagen. Los bueno de todo esto es que su interfaz es muy parecida a Picnikpor lo que no tendrás problemas en adaptarte.

Siguiendo los pasos de Picnik, Picmonkey también posee funciones más sofisticadas y que por el momento es una aplicación gratuita pero se plantea una versión de pago en un futuro cercano. Y como no iba ser tan parecido a Picnik si en realidad los verdaderos creadores de este servicio son antiguos empleados e la desaparecida Picnik. Siguiendo con la aplicación, Picmonkey también tiene su lado social ya que puedes editar tus fotos de Facebook mediante la ayuda de un app que se encuentra disponible haciendo en su página oficial.

 Picmonkey: Edita imágenes en el navegador

Tiene un orden visual muy agradable a pesar de la publicidad que posee.

Otra de las grandes cosas que puedes hacer con Picmonkey es realizar un collage de forma sencilla, con múltiples fotos, o si lo prefieres, tomándolas desde tu Facebook. Puedes elegir entre diversas plantillas con diversos diseños que serán de tu agrado. Muy útil para crear composiciones creativas y colocarlos en tu pagina de Facebook. Sin duda Picmonkey es una aplicación que hace honor convirtiéndose en una dignaalternativa a Picnik, justo para aquellos que se quedaron sin esa herramienta que a muchos les agravada usar.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*