Pig Toolbox: 12 extensiones en 1 (Chrome)

0

Desde que existen las extensiones, la comodidad de la que se disfruta en la navegación ha pegado un salto de calidad que es comparable a cuando sentado en un sillón muy suave, alguien te acerca un objeta para que estires y apoyes las piernas. Sin embargo también es sabido que cuando llenas de extensiones tu navegador, este se empieza a hinchar, como tu estómago por disfrutar siempre de posiciones cómodas y no hacer ejercicio. Por esta razón se ha creado Pig Toolbox para Chrome, que es una extensión que tiene varias extensiones dentro para hacer todo. Tanto es que son 12 extensiones en 1.

Permitiéndote usar las funciones de muchas extensiones con el gasto de RAM de una sola, Pig Toolbox incluye una opción para revisar el correo de Gmail tal y como lo haces en alguna de las tantas extensiones que administran cuentas desde lo alto de tu navegador. También podrás gestionar gestos de ratón para acelerar tus actividades y también aprovechar nuevos atajos personalizados de teclado.

Asimismo, Pig Toolbox ofrece también una herramienta compuesta de un botón y una ruta a especificar con la que puedes establecer imágenes como fondos de pantalla y también capturar pantallas. Todo esto en la misma extensión para Chrome, y todavía no mencionamos ni la mitad de sus opciones.

 Pig Toolbox: 12 extensiones en 1 (Chrome)

12 Extensiones en 1

Hablando de opciones, puedes acceder al menú de configuración de Pig Toolbox desde la parte superior derecha de tu navegador Chrome, donde tendrás un icono que se desplegará para mostrarte las extensiones y también el enlace a la configuración. Dentro de esta podrás especificar la habilitación o no de ciertas extensiones y funciones, establecer los atajos de teclado para cada función y especificar las rutas de los directorios en donde quieres guardar imágenes, etc.

Te dijimos que esta herramienta que ofrece 12 extensiones en 1 tenía más funciones, y entre ellas también encontramos botones para acortar urlstraducir páginas con Google Translate, buscar en YouTube, integración de Google Docs y hasta un script para permitirte hacer el pícaro click derecho en donde no te dejan. Una de las mejores extensiones hasta el momento, sin lugar a dudas

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*