Piktr for Windows 8: Cliente de Instagram para Windows 8

0
Piktr for Windows 8 es una aplicación para el sistema operativo Windows 8 que crea un sencillo visor de imágenes para ser utilizado en la red social Instagram.
Desde Piktr for Windows 8 podrás aparte de visualizar las fotos de tus contactos también sus comentarios, hacer “Me gusta” y también buscar usuarios nuevos.

15 Piktr for Windows 8: Cliente de Instagram para Windows 8

Piktr for Windows 8 es una aplicación para el sistema operativo Windows 8 que crea un sencillo visor de imágenes para ser utilizado en la red social Instagram

Piktr for Windows 8 es una aplicación muy sencilla y su interfaz es minimalista con lo cual te facilita aun más la navegación en ella que se realiza mediante el desplazamiento horizontal de esta manera podrás ir avanzando.

23 Piktr for Windows 8: Cliente de Instagram para Windows 8

Piktr for Windows 8 es una aplicación muy sencilla y su interfaz es minimalista

Si eres un fanático de la red social Instagram y tienes el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8, echarás en falta una aplicación para unir esta red social que causó un auge tremendo en los últimos años con Windows 8. Y Piktr for Windows 8 viene a llenar este hueco, aunque todavía Piktr for Windows 8 no es la herramienta ideal y mucho menos tiene varios defectos como no respeta el tamaño de las imágenes y a nivel de diseño si la comparamos con Instagram.

33 Piktr for Windows 8: Cliente de Instagram para Windows 8

Si eres un fanático de la red social Instagram y tienes el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8

Piktr for Windows 8 es una aplicación gratuita aunque contiene publicidad, se encuentra en inglés y está disponible para Windows 8.

Descargar:Piktr for Windows 8 

Opina

*