PingChat! 2.0

36

PingChat! (antes conocida como Ping simplemente) es una aplicación para móviles que permite enviar y recibir mensajes cortos a través de Internet, lo cual nos ahorra los costos de SMS internacionales. Además no tiene el límite de 160 caracteres que tienen los SMS. Y permite adjuntar todo tipo de Media (Vídeo, fotos, etc.)

Una de las mejores funciones, es la de avisar si el destinatario ha leído el mensaje. Algo que se echa en falta en los SMS.

La aplicación es muy fácil de usar, y una vez instalado podemos empezar a enviar mensajes a otros usuarios de PingChat! En cualquier plataforma. Podemos enviar mensajes con nuestro iPhone y que los reciba un amigo que tiene Blackberry o un teléfono con Android.

Además también es `posible hacer chats en grupo, que es algo así como enviar SMS a un grupo de personas y poder charlar entre todos en una misma conversación.

La descarga es gratuita, lo que se pagan son los opcionales (paras el envío de vídeo por ejemplo, o un set de emoticonos)

Es una descarga muy recomendable para todo usuario de iPhone, Android o BlackBerry.

PingChat! 2.0 permite el envío de mensajes estilo SMS, de manera gratuita, entre iPhone, Android y BlackBerry

 

Comentarios

  1. ana dice:

    Me esta fallando mucho el pingchat, se abre y luego tarda muchiiismo en q se pongan mis contactos y de la nada se cierra y se abre otra aplicacion.. saben q puedo hacer al respecto?

  2. gabriela preciado dice:

    quisiera saber como creo la cta en ping chac y como ellos me pueden agregar

  3. Maykel dice:

    mi Pingchat: maykellove
    solo Vnzla!
    Solo chicas!

  4. derek salasar gomes dice:

    es lo mejor k pudo aber existido

  5. miguel dice:

    Genial el programaaaaaa ! (:

  6. jesus dice:

    como lo descargo por favor espero su respuesta

  7. joses dice:

    oye kmo lo descargo

Opina

*