Pipy: Lanza tus aplicaciones desde un solo lugar

0
Pipy es una aplicación que instalas en  el escritorio de tu sistema operativo y desde ella podrás lanzar cualquiera de tus aplicaciones.
Pipy acaba con el mito de que aplicaciones sencillas y minimalistas no puedan tener un buen funcionamiento o sean poco poderosas.

Pipy Pipy: Lanza tus aplicaciones desde un solo lugar

Pipy sencillas y minimalistas

Pipy tiene un buscador al mejor estilo Google o Bing y desde ella podrás buscar cualquiera de tus archivos o aplicaciones, esta herramienta de búsqueda es muy útil y te ayuda a realizar tus tareas diarias en el ordenador de forma sencilla y con el fin de ahorrar tiempo.
La diferencia de PIpy con otras aplicaciones similares, es tratar de evitar el uso del ratón en el sistema operativo, aunque el uso del ratón no se ha erradicado se ha minimizado al máximo, gracias al uso de plugins y pipes, el trabajo en conjunto de estos dos complementos han beneficiado el uso de  comandos a modo de atajos, para evitar el uso del ratón.

launch chrome Pipy: Lanza tus aplicaciones desde un solo lugar

Pipy tiene un buscador al mejor estilo Google o Bing

La barra de búsqueda de Pipy, que es donde lanzaran tus archivos y aplicaciones, tiene tres comandos que son lanzamiento, búsqueda en la red y búsqueda. Si deseas abrir tu navegador sin hacer clic en el icono de acceso directo, lo que debes hacer es escribir el nombre de tu navegador en la barra de búsqueda y al instante se iniciara el navegador web. Pero si en cambio escribes el nombre del archivo o aplicación (espacio) y búsqueda te permitirá buscar determinados archivos en tu PC.
PIpy también lo puedes usar como buscador web, puedes realizar tus búsquedas de Google a través de Pipy, también tendrás la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda por el preferido por ti.

Pipy es un gran lanzador de aplicaciones, presenta un concepto diferente de acceder a los programas. La aplicación funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: Pipy 

Opina

*