Plex: Administra y accede a tu contenido digital en Windows 8

0
“¡Plex llegó a Windows 8!”, lee el sitio oficial. ¡Así es! El popular administrador multimedia llegó al nuevo sistema operativo de Microsoft y la recepción, por el momento, ha sido bastante buena.

Lo interesante de esta nueva versión, es que está diseñada con las capacidades táctiles del último sistema operativo de Windows en mente. Tiene un toque de la versión de Android y otras táctiles, pero está pensado para un ordenador poderoso, con imágenes de alta definición y una presentación soberbia.

plexwindows8ondeck Plex: Administra y accede a tu contenido digital en Windows 8
Plex tiene dos partes. En primer lugar, la de tu contenido. En donde automáticamente ordena todo el contenido digital que tienes en tu ordenador. Lo puedes administrar a placer y compartirlo a través de Internet. Esto también te da la posibilidad de acceder a tu contenido prácticamente desde cualquier lugar del mundo, en cualquier ordenador.

La segunda parte de Plex es la de acceder a contenido que no es parte de tu colección. Películas, series, música, todo al alcance de tu mano por un precio moderado y, de nuevo, desde cualquier ordenador. Y no solo es contenido pago, sino que mediante aplicaciones para diferentes canales puedes acceder a contenido de sitios como YouTube, Vimeo y Revision3, entre muchos otros.

Windows 8 x642 Plex: Administra y accede a tu contenido digital en Windows 8
Eso sí, Plex no es gratis. Se puede conseguir la aplicación de escritorio por US$2,99, que es un excelente precio por un programa de gran calidad, en cuanto a diseño y funcionamiento. Además, la última versión es para Windows 8, pero también se encuentra disponible para el resto de los sistemas operativos de Microsoft, Linux y OS X.

Descargar: Plex 

Opina

*