Pluck: Comparte exactamente lo que quieres en la web

1
Tal como indica su nombre, hay veces que quieres compartir una cosa que encontraste en Internet y el sitio solo te permite compartir toda la página. Y uno no quiere eso, quiere compartir únicamente un pequeño espacio. Pluck permite compartir exactamente lo que quieres, nada más y nada menos.

Esta extensión para Chrome funciona exactamente como quieres y es muy simple de usar. A la hora de compartir algo con amigos, simplemente selecciona lo que quieres compartir (como si estuvieses seleccionandolo para copiarlo) y luego puedes compartirlo a través de redes sociales, correo electrónico y muchas otras formas más.

unnamed Pluck: Comparte exactamente lo que quieres en la web
Y seleccionas un pedazo del sitio no solo se trata de texto, sino que también incluye las imágenes y, en ciertos sitios, hasta videos. No siempre puede capturar el video debido a la construcción de ciertos sitios, pero por lo general es posible compartir cualquier cosa. Lo más interesante de todo es que no tienes por qué seleccionar un texto y compartirlo, sino que puedes armar composiciones de varias partes de diferentes sitios y luego compartirlo por Twitter, Facebook o a través de un link que ofrece el mismo programa.

Por momentos puede parecer un poco confuso, pero no hace falta seleccionar bien todo en el primer intento, sino que te permite editar no solo la selección que haces, sino también la composición que has armado. Nada que hayas puesto queda ahí para siempre, sino que siempre puedes editarlo.

Pluck select content Pluck: Comparte exactamente lo que quieres en la web
Pluck todavía está en desarrollo pero como concepto está llevado a la práctica de una gran manera. Todavía le falta pulido y a veces puede tener problemas, pero como dijimos, muy pocos hacen lo que hace esta extensión y tan bien como lo hace Pluck. Por eso y más vale la pena la recomendación.

Descargas: Pluck 

Opina

*