Pokki: Agrega nuevamente el botón de inicio con muchas más opciones

1
Ya hemos recomendado una buena cantidad de utilidades que devuelven el botón de Inicio a su lugar de orígen en Windows 8, pero nunca hemos encontrado uno tan completo como el desarrollado por Pokki.

Al principio Pokki parece como el resto, se instala muy fácilmente y al instante agrega un botón de inicio en la punta baja izquierda del sistema operativo. Como dijimos, hasta ahí parece una utilidad de Windows 8 común y corriente. Pero una vez que se abre el menú, la diferencia se hace evidente. Además de todo lo que solía incluir el menú original, como documentos recientes, los programas, documentos, imágenes y demás, pero lo interesante, es que es totalmente personalizable.

menu favorites Pokki: Agrega nuevamente el botón de inicio con muchas más opciones
Pokki responde muy bien y no tarda nada en abrir el menú y dentro tiene un diseño limpio y amplio que permite ver en un simple vistazo todo lo que está a disposición. Puedes agregar cuántas carpetas, programas o accesos directos quieras y, en caso de que sea una carpeta, no se abre en una ventana nueva, sino que se van desplazando nuevas pantallas dentro del menú Inicio. A menos que pinches el nombre, en ese caso se abre una carpeta.

Cada una de las categorías y las carpetas incluye un buscador en tiempo real, lo que hace mucho más simple la búsqueda específica, ya que del mismo modo que trabajaba el menú Inicio original del Windows 7, va mostrando los resultados a medida que tipeas, de manera que hacen para una experiencia rápida, fluida y agradable.

6140 Pokki: Agrega nuevamente el botón de inicio con muchas más opciones
Pokki es realmente uno de los mejores menú Inicio que hemos visto para Windows 8. Veloz, intuitivo y muy atractivo, no solo es bueno por lo bien que funciona, sino que es totalmente personalizable y te permite transformar el menú inicio en lo que quieras. Puedes darle el uso que se te antoje y se adapta muy bien.

Descargar: Pokki