Posty: Multiplataforma de escritorio para microblogging

0

La participación en microblogging se ha agigantado en el último año, y con la llegada de Twitter, esta forma de compartir hasta nuestros insultos por pegarnos con la mesa del comedor, se ha convertido en un fin en sí mismo de los conectados a la red. Cuando tienes varias cuentas de este estilo, la instantaneidad de tus mensajes se pierde en cada inicio de sesión por separado. Para solucionar ésto llegó Posty. Una aplicación de escritorio con la que podremos postear nuestros mensajes en diferentes cuentas… simultaneamente.

El fin de este cliente, como lo dicen sus desarrolladores, es "simplificar tu microblogging". Basándonos en lo propuesto por Posty, analizamos su funcionamiento y notamos que realmente es una herramienta que en dos o tres clicks ya nos hace aparecer en las cuentas a las que estemos suscriptos, y sin necesidad de reconfigurar constantemente y evitando todo tipo de pérdida de tiempo.

 Posty: Multiplataforma de escritorio para microblogging

La sencilla y super funcional interfaz de Posty

Posty se ejecuta desde el escritorio y corre a través de la plataforma de Adobe Air, por lo que tendremos que instalarla. Luego de configurar nuestras cuentas, ya podemos empezar a recibir las notificaciones de mensajes nuevos y responder directos, hacer búsquedas de mensajes anteriores o contactos. Así como también realizar seguimiento y configurar favoritos.

Para postear, seleccionamos las plataformas en las que queramos aparecer y escribimos nuestro mensaje. Tan simple como eso y sin obstáculos o informes de error de los navegadores. Y si eres de los que escriben ortografía con H y doble T, Posty también corrige  tus faltas ortográficas mientras escribes.

 Posty: Multiplataforma de escritorio para microblogging

Así vemos parte de nuestra actividad en las cuentas de microblogging.

El sistema de pestañas nos mantiene ordenados, ya que hay seis plataformas a controlar: Friendfeed, Identi.ca, Pownce, Twitter, Tumblr y Jaiku. 

En este sentido, Posty promete mantenerse al tanto de los cambios en cada uno de los servicios y re adaptarse en cada actualización. Así como a agregar nuevas plataformas. Esperemos que cumpla.

Como característica original adicional sobre otras aplicaciones de microbloggin como 8hands o Twirl, con Posty puedes visualizar los enlaces multimedia; como fotografías en Flickr, audio en Tumblr o videos de Youtube y Vimeo, entre otros. Lo que hace que utilicemos el navegador para lo que no podamos hacer de otra forma y de esta manera ahorramos tiempo y recursos.

Si quieres ahorrar tiempo y dar más simultaneidad e instantaneidad a tus cuentas de microblogging; Posty es una herramienta imprescindible para el escritorio de la dama y el caballero microblogguero.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*