PotPlayer: Reproductor multimedia de alto rendimiento

0
Reproductores multimedia hay muchos y para que resalten del montón tienen que hacer algo muy bien. PotPlayer ofrece un sistema creado para máquinas de alto rendimiento. En caso de que tu PC no lo sea, entonces notarás una gran diferencia con el rendimiento normal.

Consumir altos recursos le permite hacer uso de todos la extensa librería de codecs para audio y video que incluye y pausar y hacer playback fluidamente de cualquier archivo, sin importar su tamaño y calidad de problemas, y puedes dejar hasta mil archivos en playback constante sin ningún tipo de problemas. Si tienes el PC para aguantar esta clase de castigo a una máquina, entonces tendrás una de las experiencias de video más gratificantes que puedes conseguir actualmente.

14 PotPlayer: Reproductor multimedia de alto rendimiento
Eso sí, el rendimiento es lo mejor que tiene, porque después, en cuanto a diseño, no trae nada novedoso. Aún así, soporta skins y temas, así que su interfaz puede mejorar con el trabajo de la comunidad. Además incluye opciones como filtros de audio y video, soporte para subtítulos de varios formatos y la posibilidad de retomar desde donde dejaste hasta 200 videos.

PotPlayer trae un nuevo tipo de rendimiento a los reproductores multimedia. Claro que necesita de una PC que pueda hacerlo funcionar como corresponde. Después, el resto, corresponde a un reproductor aceptable y todo lo que incluiría uno de ese nivel. No es el mejor, pero para PCs poderosas es uno los que mejor hace rendir el hardware.

Descargar: PotPlayer

http://www.netsetman.com/stats/getfile.php?id=1 

Opina

*