Previsualiza las URL de YouTube

0

Hay grandes extensiones para asociar el inmenso contenido de YouTube con el resto de los sitios web, y la verdad es que muchos son más excusas que utilidades, pero en YouTube Link Title encontramos algo muy útil. YouTube Link Title es una extensión para Chrome, Safari y Firefox que nos podrá indicar, sin salir del sitio en el que esté incluida la URL sospechosa, a qué tipo de video hace referencia al mostrarnos el título con el que aparece en YouTube. 

La web es una caja de sorpresas, y por eso uno nunca puede estar seguro sobre aquello con lo que se va a encontrar luego del próximo clic. En el caso de algunas URL, dada su codificación, el contenido que se esconde detrás del enlace permanece oculto bajo alguna cifra o serie de letras y números combinados. Es decir, la URL no muestra el título de la página, sino la referencia a esta con otro formato. YouTube es un ejemplo que muchos podrán recordar sin mucho esfuerzo, y es justamente de él de quién se encarga YouTube Link Title, ya pero mite previsualizar las URL de YouTube mostrándonos el título, imagen y disponibilidad de un video.

 Previsualiza las URL de YouTube

Así muestra los títulos de las URLs.

YouTube Link Title es una extensión para Chrome, Safari y Firefox que nos podrá indicar, sin salir del sitio en el que esté incluida la URL sospechosa, a qué tipo de video hace referencia al mostrarnos el título con el que aparece en YouTube. Por ejemplo, si alguien te envía a  www.youtube.com/watch?v=KT–CsBh5TM desde el texto de su sitio o desde un mensaje en una red social, en tu navegador se mostrará Know Your Meme: The Rickroll (que es el título del vídeo del ejemplo utilizado). Por lo tanto sabrás a qué te enfrentas y evitarás perder tiempo.

 Previsualiza las URL de YouTube

Y puedes previsualizar los vídeos.

Además de esto, la extensión permite ver miniaturas del vídeo, saber si está prohibido para tu país o también ver el vídeo en el mismo sitio donde esté la URL sólo refrescando la página. Genial para evitar el NSFW y las distracciones. De las pocas herramientas para YouTube que hemos visto que relamente genera una buena utilidad a la hora de asociar el contenido con otras páginas. La extensión está disponible para Chrome, Safari y Firefox y detectamos que el uso de ram es ínfimo, por lo que la recomendamos mucho si sueles frecuentar esas páginas con muchos enlaces a vídeos.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*