Prezi: Presenta tus ideas libremente

0
Podríamos decir que Prezi sirve para crear presentaciones, o que es la evolución del PowerPoint, pero en verdad es su propia cosa. Su propia bestia. Su fin, es crear presentaciones, pero no te da ninguna limitación sobre cómo hacerla.

Todo se hace desde su sitio, que funciona de una manera muy rápida e intuitiva. Y te aseguras de que no vas a perder información porque está todo en sus servidores y se está salvando constantemente. Para su utilización solo tienes que registrarte, por el sitio o Facebook y ya puedes empezar a crear tus Prezi.

prezi desktop 12 Prezi: Presenta tus ideas libremente
Esto se hace de una manera muy simple. Tienes un espacio en blanco que puedes usar a placer y allí puedes crear cuantos Prezis quieras. Prezis son pequeños círculos que guardan contenido y dentro puedes poner lo que quieras, texto, imágenes, cuadros, gráficos, videos o hasta otro Prezi y luego puedes trazar una línea para determinar el orden en que debe funcionar.

Y no solo es fácil de usar sino que también es muy fácil de personalizar. Puedes hacer que la presentación se vea y mueva como quieres. No solo puedes cambiar colores y apariencia, sino también las animaciones y su velocidad. Pero no tiene que tener un orden necesariamente, ya que también puedes hacerlo navegable con el ratón.

prezi Prezi: Presenta tus ideas libremente
Una vez terminado, puedes determinar si es un Prezi público o privado. En caso de que sea público, cualquiera con el link puede verlo y hasta pueden recomendarlo desde el sitio oficial. También puedes compartirlo a través de las varias redes sociales y hasta descargarlo en un formato SWF para tener una copia en tu ordenador o un dispositivo portátil.

Desde hace ya varios años Prezi ha reinventado la manera en la que transmitimos nuestras ideas durante presentaciones. Con un look atractivo, fácil de usar y total libertad. El sitio es de uso gratuito, pero existen planes pagos que te permiten tener acceso a más funcionalidades y mayor libertad de uso.

Fuente: Prezi 

Opina

*