Privazer: Limpia Windows a fondo

1

Lo hemos dicho muchas veces, Windows es un sistema que suele “ensuciarse” a medida que lo vayas usando, por lo que es necesario limpiarlo esporádicamente. De eso ya hemos hablado muchas veces con programas como Click&Clean o SlimCleaner que cumplen muy bien su función. En esta ocasión mencionaremos otro programa más que agregaremos a la larga lista de herramientas de este tipo. Nos referimos a Privazer, una herramienta que limpia tu Windows a fondo con tan solo unos cuantos clics.

Aclaremos bien el concepto de “Limpiar el sistema”. Windows y algunos programas suelen almacenar y crear archivos que contienen información  nuestra, estos archivos empiezan a extender su tamaño, a incrementar su número. Tal es caso de las cookies o el historial del navegador provocando tu sistema disminuya su rendimiento. También están los archivos basura que suelen dejar algunos programas a la hora de ser desinstalados y también deben ser depurados. Privazer te puede ayudar a resolver esta problemática con unos sencillos pasos.

 Privazer: Limpia Windows a fondo

Al principio el programa pedirá que especifiques el dispositivo a analizar

Al ejecutar este programa te encontraras con una interfaz limpia y muy precisa ya que al principio Privazer te preguntará sobre el dispositivo que quieres analizar (el ordenador, una memoria USB, Ipod, disco duro externo, tarjeta de memoria, etc…) Si elijes la opción “Computer (C:)” y pulsas en OK inmediatamente aparecerá una lista de todo lo que puede analizar este programa. Puedes seleccionar solo las opciones que te interesa pero te recomendamos analizar todo, te vas a llevar una sorpresa. 

 Privazer: Limpia Windows a fondo

La limpieza puede durar de minutos a horas. tenlo en cuenta

Al finalizar el análisis podrás ver la cantidad de archivos basura que posee tu ordenador, así como el tamaño que ocupan en tu disco duro. El último paso a realizar es pulsar el botón “Clean” para pasar al proceso de limpieza. Privazer puede tardar hasta 2 horas limpiando tu ordenador en dado caso de elegir todas opciones. Eso si, al terminar la limpieza podrás notar los cambios en tu sistema, lo notarás más ligero y un poco más fluido y rápido. Sin duda uno de los mejores programas que hemos recomendado en está pagina dado que hace una limpia de Windows completa ya fondo.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 3.6 MB

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*