Protected Folder: Protege archivos y carpetas mediante contraseña

1
Protected Folder es una aplicación que te permite proteger todos los archivos y carpetas de tu ordenador mediante contraseña.
Con Protected Folder proteger el contenido de tu PC es realmente sencillo y seguro.

19 Protected Folder: Protege archivos y carpetas mediante contraseña

Protected Folder es una aplicación que te permite proteger todos los archivos y carpetas de tu ordenador mediante contraseña

Seguramente te habías pensado que proteger los datos de tu ordenador era una tarea complicada y difícil de llevar a cabo. Pero con Protected Folder este tema resulta algo sencillo y con una seguridad muy alta, la herramienta cumple con creces la tarea de proteger tus archivos y carpetas.

29 Protected Folder: Protege archivos y carpetas mediante contraseña

Pero con Protected Folder este tema resulta algo sencillo y con una seguridad muy alta

Si probaste o eres usuario de Advanced SystemCare  no dudaras en descargarte la aplicación ya que Protected Folder esta desarrollado por la misma empresa IObit.

39 Protected Folder: Protege archivos y carpetas mediante contraseña

Si probaste o eres usuario de Advanced SystemCare no dudaras en descargarte la aplicación

El funcionamiento de Protected Folder es realmente sencillo, simplemente tendrás que crear una contraseña general y añadir (arrastrándolos a la aplicación) las carpetas y archivos que queden bajo la protección de esta contraseña. Una vez que realizas esta tarea los archivos y carpetas quedan añadidos en la lista de Protected Folder y  cuando tu u otro usuario quera abrirlo necesitará la contraseña para poder abrir la carpeta o ejecutar el archivo.
Protected Folder también tiene una opción que te lista las carpetas y archivos, mediante esta carpeta podrás administrar las exclusiones para evitar bloquear una carpeta del sistema o bien una carpeta compartida.

Ahora siéntete seguro al dejar tu ordenador a otro usuario o bien cuando dejas tu ordenador solo ya que si un usuario malintencionado intenta ingresar a una carpeta o archivo personal tus datos estarán protegido mediante la contraseña. Con Protected Folder estarás seguro y tranquilo cuando dejes el ordenador a un amigo o lo dejes solo.
Protected Folder es una aplicación gratuita que se encuentra en español y está disponible para Windows  8, 7, Vista y XP.

Descargar: Protected Folder 

Opina

*