Put.io, descarga directa de ficheros bittorrent

1
Las redes P2P han incrementado de manera notoria su actividad en los últimos meses. Debido al cierre de varios portales que ofrecían descargas de archivos de forma directa.

Put.io es una herramienta que nos soluciona la modalidad y rapidez de las descargas directas. La funcionalidad de Put.io es muy sencilla, la aplicación se encarga de descargarte los archivos torrent por ti. El servidor de Put.io se encarga de descargar el torrent con una velocidad muy potente; y a ti solo te resta descargar el archivo de forma directa.

13 300x195 Put.io, descarga directa de ficheros bittorrent

Disponemos de una versión gratuita de 1 gigabytes de almacenamientos y luego dos versiones, pro de 50 Gigabytes y premium de 100 gigabytes, estas dos últimas son comerciales. Put.io también lo puedes usar como disco virtual, para el almacenamiento de tus archivos.

23 300x242 Put.io, descarga directa de ficheros bittorrent

Realizar una descarga es sencillo, lo puedes hacer desde tu página de usuario agregando los archivos con un simple clic o agregar los archivos torrent directamente en el formulario de la página, o bien subir los torrent desde tu ordenador.  Put.io comprueba el torrent  y le dan el visto bueno a la transferencia, o no, si la descarga supera el espacio de almacenamiento.
Put.io es muy intuitivo, su  interfaz es fácil de usar, la posibilidad de reproducir contenido directamente desde tu cuenta, como por ejemplo archivos multimedia, y la posibilidad de suscribirte al RSS el cual te alerta de forma automática de nuevos torrent.  Hacen de Put.io una herramienta indispensable para los amantes del P2P.
La gratuidad del servicio y la posibilidad de ampliar tu espacio invitando a nuevos usuarios, hacen que puedas evitar la opción comercial, servicio que más de un usuario estaría dispuesto a discutir.
Put.io  sigue creciendo y en la brevedad ofrece acceso desde Boxee, iPhone y PS3, así como más formatos y un plugin interno para el reproductor VLC.

Descarga: Put.io 

Opina

*