qBittorrent: El cliente de torrent más rápido y completo

0
Con trabajo y dedicatoria, uTorrent se volvió el mejor cliente para descargar torrents. Liviano, gratuito y, más importante de todo, bueno. Como indica el nombre, qBitTorrent intenta ser una alternativa para este excelente cliente, desarrollado alrededor de los conceptos que presenta uTorrent. Esto le da una base probada y exitosa, desde la que expanden considerablemente.

Basado en el toolkit Qt4 y libtorrent-rasterbar, qBittorrent es uno de los clientes más rápidos de la actualidad y, también, presenta una de las mejores interfaces del momento. Limpia, intuitiva y muy fácil de entender. Pero más importante de todo, poderosa. Incluye todas las opciones que un programa como este debería tener, desde selección de carpeta de descarga, alocación de espacio, entre otras cosas, pero una inspección más cercana denota aún más características.

1313076861 qBittorrent: El cliente de torrent más rápido y completo

qBitTorrent tiene una ventaja muy clara sobre el resto de la competencia. Además de todas las opciones básicas que uno esperaría, algunas de las cuales ya mencionamos, incluye un poderoso motor de búsqueda en cuya base de datos están indexado la mayoría de los sitios más populares de torrents. Esto les permite a los usuarios ignorar toda la parte inicial del proceso de descarga y directamente hacer todo desde el cliente mismo.

Entre otras opciones que vale la pena mencionar podemos encontrar la posibilidad de cargar torrents automáticamente desde un sitio específico, notificación por correo electrónico de descargas completas y hasta poder elegir que corra cualquier programa externo una vez que se completa la descarga.

qbittorrent torrent search help default search engines qBittorrent: El cliente de torrent más rápido y completoUno de los mejores aspectos de qBittorrent es el hecho de que se encuentra disponible para múltiples plataformas y todas sus versiones son exactamente iguales e incluyen las mismas características y opciones que el resto. Todos son muy completos, pero fácil de usar para usuarios principiantes también. Han logrado un balance muy atractivo para cualquier tipo de usuario.

Sin dudas qBittorrent se encuentra entre los mejores clientes de torrents de la actualidad. Funciona como los mejores y es el más completo de todo, avanzando las capacidades de un cliente con buscador incluido y otras opciones que le sientan muy bien. No será tan veloz como uTorrent, pero es mejor en varios otros aspectos.

Descargar: qBittorrent 

Opina

*