Quick Media Converter HD: Conversor universal de video y audio

1
La palabra “conversor universal” siempre tiene un tinte de que hace algo bien y el resto más o menos o directamente mal. Nos encanta poder declarar que Quick Media Converter no es de esos, sino que orgullosamente sostiene en alto su etiqueta y hace un gran trabajo con todos los medios y formatos que soporta.

El programa está diseñado para que no necesites de otro programa mientras estés en el proceso de convertir audio o video. Para empezar, soporta prácticamente todos los formatos populares de audio y video, y algunos no tan populares. Y también incluye sus propios codecs, de manera que no es necesario agregarle nada ni tener que descargar nada para utilizarlo en su totalidad.

quick media converter 23 Quick Media Converter HD: Conversor universal de video y audio
Además, incluye distintos modos de funcionamiento. Quien sepa lo que está haciendo va a encontrar muy fácil cambiar las opciones como los diferentes tipos de compresión y demás, algo que generalmente pierde y hace dudar a los usuarios más principiantes. Para ellos, existe un modo que permite convertir audio y video en dos o tres clics, en el formato más estándar posible.

Es importante aclarar que el programa funciona muy bien, no se traba ni se cierra mágicamente y sin explicación como hacen algunos. Y también permite dejar varios videos o archivos de audio en una lista para que los vaya convirtiendo a medida que termina el anterior, lo que es muy útil si funciona bien. En este caso, lo hace.

shot Quick Media Converter HD: Conversor universal de video y audio
Decimos que está diseñado para que no necesites otro programa, porque además de convertir prácticamente cualquier tipo de archivo a cualquier formato, también incluye un reproductor que funciona igual de bien para audio como para video y permite probar el resultado final sin tener que salir del Quick Media Converter.

Totalmente gratuito y diseñado para la perfección, Quick Media Converter es el mejor programa de conversión multimedia que vimos en años, tiene todo lo que necesita para funcionar y aún más, con la adición de un reproductor de video y audio. Muy recomendado.

Descargar: Quick Media Converter 

Opina

*