QuickMark: Lector automático de códigos QR para iPhone

2
QuickMark es un fácil y rápido lector de códigos QR, también es un lanzador de aplicaciones para tu dispositivo iPhone.
QuickMark aparte de ser un lector de códigos QR es compatible con los códigos Data Matrix, Quick Code, EAN, UPC, CODE39 y CODE 128.

15 QuickMark: Lector automático de códigos QR para iPhone

QuickMark es un fácil y rápido lector de códigos QR

QuickMark es muy sencillo de usar,  detecta códigos de forma automática (Desde la cámara), tiene un servicio de estadísticas con el cual podrás ver el historial de códigos y una de sus grandes virtudes es que lee códigos en fotografías (Desde la galería de fotografías de iOS y desde el portapapeles). Una limitación de la aplicación es que no permite crear códigos propios.

25 QuickMark: Lector automático de códigos QR para iPhone

QuickMark es muy sencillo de usar, detecta códigos de forma automática

Algunos consejos para una buena lectura del código en que siempre tengas en el visor del teléfono, el código en el centro, mantén firme y enfocada la cámara (Aconsejamos foco automático). Si vas a leer un código pequeño te aconsejamos ir a la configuración de cámara y activar el lente Macro, aparte de respetar los consejos que te mencionamos anteriormente

41 QuickMark: Lector automático de códigos QR para iPhone

Tiene un servicio de estadísticas con el cual podrás ver el historial de códigos

QuickMark una aplicación para teléfonos iPhone gratuita, pero con contenido publicitario. La aplicación está totalmente en inglés. Con QuickMark sabrás que hay detrás del código QR.

Descargar: QuickMark 

Opina

*