QuickTextPaste: Genera texto predeterminado

1
Ya hemos hablado bastante sobre la excelente invención del copia/pega, pero también nos hemos quejado de lo limitado que es y ha sido durante muchos años. Es una invención con más de dos décadas y permanece exactamente igual que cuando apareció en el mapa ¡Inconcebible! QuickTextPaste es una buena manera de extender las capacidades de Windows para copiar texto bastante útil.

La facilidad principal que ofrece este programa es poder agregar una cantidad virtualmente infinita de palabras, frases, símbolos o números, en cualquier aplicación de Windows con un acceso directo que puede ser determinado con cualquier comando de teclas. Nos permite acceder a cualquier tipo de frases o grupo de caracteres de manera muy rápido. Y la interfaz permite hacerlo sin problemas.

Perfecto para todas aquellas personas que escribir cosas repetitivas, como newsletters semanales o cartas de presentación. Puedes grabar todo tipo de frases, incluyendo aquellas que están compuestas por varias líneas. La última versión del programa soporta hasta 4000 caracteres, y puedes crear cuantas quieras.

QuickTextPaste 2 QuickTextPaste: Genera texto predeterminado
Entre otras opciones, también es posible grabar varios tipos de comandos y grabarlos a cualquier acceso directo del teclado, lo que te permite ejecutar acciones y aplicaciones con el presionar de un simple botón.

Se trata de un programa portátil que no requiere instalación y es muy liviano, fácil de transportar y recuerda todas las frases y números que fueron grabados previamente. Es perfecto para quienes tienen que escribir textos repetitivos y además es portátil y recuerda toda tu configuracion no importa en qué máquina estés.

Descargar: QuickTextPaste