QuickWayToFolders: Acceso directo a tus carpetas

1
QuickWayToFolders es un programa extremadamente simple que busca hacer más simple el acceso a ciertas carpetas. Portátil, gratuita y totalmente personalizable es una excelente aplicación para aquellos que tienen como prioridad la velocidad de trabajo.

De primer momento, esta aplicación parece una caja vacía. No pesa nada, se descarga en un instante, no se instala y no tiene una interfaz muy determinada. Su interfaz no es más que una simple pantalla en la que, de manera predeterminada, aparece la carpeta de escritorio, pero si quieres puedes eliminarla y empezar a agregar la que tú quieras.

quickwaytofolders 3 QuickWayToFolders:	Acceso directo a tus carpetasAhora bien, seguramente muchos se estarán preguntando, ¿qué beneficios me puede dar QuickWayToFolders si utilizo el ícono de carpetas en la barra de tareas para tener a mano las más importantes? Para empezar, es una ventana, una manera mucho más ágil de utilizar aplicaciones y esto a la vez lo hace mucho más conveniente por lo accesible y vasta cantidad de opciones

En pocas palabras, lo que hace la aplicación es crear accesos directos de las carpetas en una misma, que tiene una buena cantidad de opciones para personalizar cómo quieres que se vea. quickwaytofolders 1 QuickWayToFolders:	Acceso directo a tus carpetasComo si fuese el mismo explorador de Windows, tienes varias opciones de visualización, desde íconos grandes a una vista más pequeña, con todos los detalles sobre la carpeta, como su peso y la última vez que fue editada.

También ofrece un buscador y diferentes filtros, en caso de que tengas el programa arrebatado de carpetas y quieras una manera fácil y rápida de encontrar lo que estás buscando. También hay código de colores y otras maneras de encontrar con mayor eficiencia exactamente lo que estás buscando.

Dentro de todo es un programa raro, que parece no tener una utilidad muy necesaria, pero una vez que aprendes de sus varias bondades y capacidades, encuentras nuevas y diferentes maneras de utilizarlo para sacar mayor provecho y hacer tu trabajo más eficiente. Sobre todo para encontrar esas carpetas que están enterradas en el sistema.

Descargar: QuickWayToFolders