Rdio: Escucha música ilimitada desde tu ordenador o dispositivo móvil, por seis meses

0
Rdio es una herramienta de streaming de música, con ella podrás escuchar música desde tu navegador o tu móvil.
En estos momentos Rdio ofrece sus servicios premium de manera gratuita por el periodo de seis meses, pero el servicio está limitado para algunos países.

124 Rdio: Escucha música ilimitada desde tu ordenador o dispositivo móvil, por seis meses

En estos momentos Rdio ofrece sus servicios premium de manera gratuita

Actualmente Rdio está en constante crecimiento, hace unas semanas Rdio ha lazado al mercado su aplicación para dispositivos Android e iOS, lo que la convierte en una muy buena alternativa a otras aplicaciones que ofrecen este servicio como Spotify o Deezer. Y ahora han comunicado que su servicio Premium está disponible de forma gratuita para Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España y Suecia.

223 Rdio: Escucha música ilimitada desde tu ordenador o dispositivo móvil, por seis meses

Actualmente Rdio está en constante crecimiento, hace unas semanas Rdio ha lanzado al mercado su aplicación para dispositivos Android e iOS

Si tu país se encuentra entre los citados anteriormente estas con suerte y no dudes en disfrutar Rdio en todas sus dimensiones.
El servicio comercial de Rdio es muy bueno ya que cuenta con más de 18 millones de canciones y no tendrás que soportar cortes ni publicidad y podrás disfrutarlo desde tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles.
Pero como comentamos anteriormente el servicio no está disponible en todos los países, si entras desde un país donde Rdio no está disponible puedes dejar tu correo electrónico pinchando en este enlace para que habiliten su servicio prontamente en tu país.

317 Rdio: Escucha música ilimitada desde tu ordenador o dispositivo móvil, por seis meses

El servicio comercial de Rdio es muy bueno ya que cuenta con más de 18 millones de canciones

Rdio es una herramienta disponible en la web y en los siguientes dispositivos móviles Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Si estas dentro de los países que Rdio ofrece sus servicio a disfrutarlo, sino te toca esperar.

Descargar: Rdio 

Opina

*