Re-Enable 2.0: Restaura funciones de Windows luego de un virus

0
Luego del ataque de un virus en Windows, el panorama puede llegar a ser pos-apocalíptico en vista de los daños provocados. En una esquina vemos agitándose la capa de super héroe del antivirus, pero más allá los destrozos en las funciones de Windows y la pérdida de procesos vitales empaña la escena épica. Re-Enable 2.0 le devuelve el color a tu sistema operativo restaurando funciones como el acceso al Registro, Administrador de Tareas y otros servicios y procesos víctimas primeras del ataque de los virus.

Más allá del regocijo por eliminarlo a tiempo, nada bonito se puede esperar luego del ataque de un virus o troyano al corazón de nuestro sistema operativo. Lo más común es que se puedan resolver los daños con un poco de paciencia, pero también nos podemos encontrar con el obstáculo que supone la pérdida de funciones y aplicaciones vitales de Windows, como el acceso al Registro, al Panel de Control o al Administrador de tareas, entre otros. En estos casos la búsqueda de los archhivos se suele hacer manualmente con resultados impredecibles, o lo que es peor estancados ante la imposibilidad de. por ejemplo, abrir el Explorador de Windows o el comando Ejecutar para iniciar los procesos perdidos, de lo que resulta un círculo vicioso que devendrá en el cansancio y en el eventual, temido y odiado formateo de la partición. Re-Enable 2.0 propone otra solución para restaurar los procesos perdidos y resucitar a tu Windows.

 Re Enable 2.0: Restaura funciones de Windows luego de un virus

Re-Enable 2.0 resucita tu devastado Windows.

Re-Enable 2.0 es una simple aplicación que tiene desperdigadas por su interfaz una grupo de opciones con las que puedes recuperar los procesos de Windows perdidos por culpa del accionar de un virus o malware. Re-Enable 2.0 tiene la posibilidad de recuperar utilidades de Windows como el Registro, la consola de comandos, la carpeta de opciones, el administrador de tareas, Ms-Config, Mi PC y otros más. Sólo hay que marcar aquellos procesos y utilidades que estén desaparecidas y luego presionar el botón Re-Enable. Inmediatamente los items escogidos estarán a disposición y tu sistema operativo recuperará la funcionalidad. Así como las aplicaciones de mantenimiento que hemos venido presentado, Re-Enable 2.0 también tiene otras capacidades y estas incluyen la recuperación de los archivos Hosts y todo lo relacionado a los servicios, redes y también la reparación del escritorio, las extensiones .inf, Sys y Bat. Como si fuera poco, también revisa las unidades escondidas y soluciona errores de inicio en Explorer.exe

 Re Enable 2.0: Restaura funciones de Windows luego de un virus

No se queda corto en soluciones, revisa el menú Tools y lo verás.

Hasta ahora Re-Enable parece una sólida aplicación ya que se complementa perfectamente con el trabajo inconcluso que realizan los antivirus y los programas antispyware, ya que no solucionan los daños perpetrados por las alimañas que sí eliminan (a veces) y damos fe de que cumple satisfactoriamente con la tarea. Yéndonos para el lado de la accesibilidad, Re-enable 2.0 se presenta en varias versiones para su descarga y entre ellas encontramos tanto la versión liviana, como la instalación normal y hasta un pesado portátil de 22MB. Re-Enable 2 requiere de .NET Framework 3.5 instalado en el ordenador, pero si no lo tienes o no puedes descargarlo, la versión portátil no lo demanda y podrás reparar Windows sin inconvenientes.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*