Readefine Desktop: Cliente de Google Reader de escritorio

0
Hace ya varios años que Google Reader se apropió del negocio de los lectores de RSS. Tiene un rango gigante de opciones, es rápido y toda la información se sincroniza al instante en la nube, de modo que la información está disponible en cualquier lado al instante. Ahora bien, si quieres tener Google Reader en tu escritorio no es posible. A menos que tengas algo como Readefine Desktop.

Lo interesante es que, mientras que Readefine Desktop es un cliente que solo puede sincronizarse con Google Reader, su diseño e interfaz no están para nada inspirados en el lector de Google, sino que es una bestia diferente y, en ciertos aspectos, hasta mejor. Le primer paso es simple, ingresar a tu cuenta de Google y dejar que sincronice con tu información en tan solo instantes.

redefine desktop1 Readefine Desktop: Cliente de Google Reader de escritorio
A la hora de ver las varias fuentes de información, podemos elegir entre dos estilos: Clásico y Revista. El modo clásico es similar a Google Reader, con todas las fuentes de información en un panel individual en la parte izquierda de la pantalla. El modo revista intenta innovar un poco presentando las noticias más relevantes en la forma de cuadrícula, permitiéndonos leer cualquiera con un simple click.

Sea cual sea el modo que uses, está claro que Readefine Desktop se ve genial, tiene un diseño claro y limpio, y los colores hacen un contraste excelente entre sí, como si se tratara de la revista más elegante que se puede conseguir en la web.

redefine desktop1 Readefine Desktop: Cliente de Google Reader de escritorio
Más allá de estos detalles, Readefine tiene todas las opciones que esperaríamos tener de un programa como este, como botones para marcar todos los artículos como leídos, moverlos de carpeta en carpeta y demás, sin ningún tipo de problemas.

Si quieres tener Google Reader en tu escritorio, entonces no hay mucha elección, Readefine Desktop es la mejor opción, no solo como cliente de Google Reader, sino como lector de RSS. Es una pena que no haya manera de utilizarlo si no tienes una cuenta con fuentes de información en el lector de Google.

Descargar: Readefine Desktop 

Opina

*