Realiza copias de seguridad y libera los códigos de región de tus DVD, HD – DVD y Blu-Ray

0
Seguramente te has encontrado con el problema de querer realizar una copia de seguridad de algunos de tus discos, y al momento de realizarla, te encuentras que el disco cuenta con un sistema de protección, que impide la realización de la copia de seguridad. Copia a la que legalmente tenemos derecho.

Lightning 300x168 Realiza copias de seguridad y libera los códigos de región de tus DVD, HD – DVD y Blu Ray

Disponemos de varias plantillas (Lightning)

AnyDVD & AnyDVD HD trabaja para quitar las diversas protecciones, como por ejemplo la protección de región. Al momento de insertar el disco (CD, DVD, HD – DVD o Blu-ray) a la unidad, nos permite realizar la copia de seguridad. Si es una película nos elimina el código de región (RPC), con lo cual podemos disfrutar de la película en cualquier reproductor de DVD.

AnyDVD HD nos permite realizar copias desde un DVD a nuestro disco duro,  también esta potente herramienta nos brinda saltarnos la protección de Blu-ray, llamada (Bd+). Que es un código bastante complejo.
AnyDVD incorpora un ripeado de archivos UDF 2.5 y no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5, de terceros con su Windows XP.

Sexy 300x168 Realiza copias de seguridad y libera los códigos de región de tus DVD, HD – DVD y Blu Ray

AnyDVD HD  cuenta con el desarrollo de SlySoft, también desarrollador de CloneDVD, CloneDVD mobile y CloneCD.

Descarga: AnyDVD HD

 

Opina

*