RealPlayer ¡Se convierte!, ingenioso reproductor para Android

0
La versión para escritorios de RealPlayer, ha dejado de estar en los primeros lugares de uso, por el usuario medio. Por este motivo la empresa de renueva ofreciéndonos una nueva versión de RealPlayer para usuario de telefonía móvil. El RealPlayer para Android se encontraba en estado beta pero su veloz desarrollo, nos encuentra hoy con su debut oficial. Si eres usuario de dispositivos móviles y amante de la música, no podes dejar de probar el nuevo RealPlayer para Android.

RealPlayer Android Home 169x300 RealPlayer ¡Se convierte!, ingenioso reproductor para Android

La aplicación se encuentra en multilenguaje y una de sus características principales son, la visualización de imágenes y videoclips, sin dejar de lado su poder como reproductor de música.
Su cuidada interfaz, nos ayuda a navegar de una manera muy amena, visualizando las imágenes, reproduciendo una lista de canciones, o navegando por diferentes videos. Su mejorada biblioteca, nos permite visualizar detalles por artistas, álbumes, géneros, canciones y listas de reproducción. Y su motor de búsqueda avanzada, nos ayuda a buscar cualquier medio.
Algunas curiosidades que encontramos en RealPlayer para Android es, la opción de visualizar videos incrustados (streaming clips). La reanudación automática de la música al concluir una llamada, diferentes métodos para el control de la reproducción y videos en pantalla completa, entre otras novedosas opciones.
En el apartado de visualización de imágenes, podemos encontrar las siguientes ventajas,  personalizar el intervalo de presentación de diapositivas y la transición y especificar el directorio de fotos por defecto.

En el apartado de reproducción de videos, podemos encontrar las siguientes ventajas,  un ecualizador gráfico de 7 bandas con pre ajustes de ecualizador múltiples, y equilibrador de preamplificador de audio y compatibilidad con auriculares.
La mayoría de las opciones anteriormente citadas, están disponibles con la variante gratuita de RealPlayer para Android. Sin embargo, la versión pro es comercial.

Licencia: Gratis o Pro
Idioma: Multilenguaje
Sistema operativo: Android
Descarga: RealPlayer 

Opina

*